Año: 2017
Género: Ciencia Ficción - Aventuras - Comedia - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Guardians Of The Galaxy Vol.2
Actores: Chris Pratt /
Zoe Saldana /
Dave Bautista /
Bradley Cooper /
Vin Diesel /
Kurt Russell /
Michael Rooker /
Karen Gillan /
Elizabeth Debicki /
Tommy Flanagan /
Sean Gunn /
Pom Klementieff /
Chris Sullivan /
Sylvester Stallone /
Stan Lee.
Ver: Guardianes De La Galaxia / Guardianes Vol.3
Aunque los actores de Guardianes de la Galaxia habían firmado para una tercera entrega, estos mismos se negaban a volver a rodar la próxima película sin James Gunn. Y es que resulta que el director fue despedido por unos tweets ofensivos hace muchos años en los que confirmaba que ya no era esa persona. Parece que nadie en su vida haya cometido errores de los que luego se arrepienta. Finalmente y tras ver la compañía que podría tener éxito este con la nueva de Escuadrón Suicida, decidieron recuperarlo, así que todo sigue adelante.
Si recordáis los fans de los films de Marvel, Groot (Vin Diesel) "murió" siendo recuperado por Mapache Cohete (Bradley Cooper) plantando una ramita en una maceta. Ambos personajes son digitales solo que sus voces están puestas por los actores nombrados. En la escena post créditos de la primera ya vimos a un Groot bailarín que evidentemente se vendió como churros. Pues bien, desde un principio dije que cuando iba a haber un Baby Groot en la segunda de Guardianes, era puro marketing para vender más entre la gente friki y l@s más sensibleros que ven la ternura del personaje. Tengo que decir que yo no he caído en la trampa, sin embargo no puedo decir que no me resultara atractivo poder pillarlo.
Los Guardianes dedican su tiempo proporcionando su ayuda a eliminar aquello por lo que estén dispuestos a pagar quienes los contraten. Sin embargo Mapache roba unos objetos del lugar al que libran de un monstruo y son perseguidos. Al intentar escapar la nave de Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt) queda destrozada, con lo que deben aterrizar de emergencia en un planeta. Allí otra nave se planta ante ellos y de ahí salen un hombre llamado Ego (Kurt Russell) y una mujer extraterrestre llamada Mantis (Pom Klementieff) con dos antenas en la cabeza con la que puede detectar cualquier sentimiento solo con apuntar a alguien.
Mantis es la ayudante de Ego, este la usa para ayudarlo a descansar, ya que su cuerpo gasta energía pues él en realidad es un planeta y crea una forma corpórea para poder interactuar con otros seres. Mantis descubre el gran secreto de Peter, siente una gran atracción sexual por Gamora (Zoe Saldana). Pero lo más importante y que no he dicho, es que Ego es el padre biológico de Quill.
Ego enseña a su hijo los grandes poderes que alberga en su interior mientras que poco a poco va descubriendo más cosas sobre su recién encontrado padre. Al principio todo será emocionante y que hará que Peter quiera saber más sobre su pasado y que ocurrió para que no supiera nada de su padre hasta ahora.
El personaje de Drax (Dave Bautista) me decepcionó bastante. La manía de Marvel de satirizar todo hace que este pierda la verdadera esencia del personaje. En los cómics vive siempre atormentado y furioso, queriendo encontrar a toda costa al asesino de su familia, algo que pudimos ver en la anterior con bastante similitud. Aquí es cierto que ahora se encuentra rodeado de una nueva familia, y es entendible que sienta cierta felicidad, pero parece más un cómico despreocupado de todo. El rumbo vuelve a su cauce hacia mitad de largometraje y todo mejora.
Como he dicho la película tiene un comienzo un poco tonto, demasiado cómico, casi sobresaturado, sin embargo a mitad de la misma todo empieza a ponerse interesante y tenemos un final que nos deja con ganas de más de estos personajes, por no decir que se viene un personaje nuevo para el futuro nombrado en las escenas post créditos.
¿La Compraría? La tengo en una versión especial.
Nota Personal: 7
Espero que os haya gustado y si queréis contar con ayuda, los Guardianes tienen un precio.
0 comentarios:
Publicar un comentario