Ads 468x60px

Labels

lunes, 27 de mayo de 2019

The Punisher 2ª Temporada / TV

Año: 2019
Género: Acción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: The Punisher (El Castigador)
Actores: Jon Bernthal / Amber Rose Revah / Ben Barnes / Floriana Lima / Giorgia Whigham / Josh Stewart /








Por fin Frank Castle (Jon Bernthal) había conseguido su ansiada venganza acabando con la gente que se llevó a su mujer y su hijo, aunque parece que hay algo en su interior que necesita esa acción, la adrenalina de matar a un capullo. Pronto la violencia lo encontrará y ni un solo golpe que reciba, evitarán que se desvíe de su cometido. Una joven llamada Amy (Giorgia Whigham) está metida en un serio problema, aunque no da su verdadero nombre desde el principio, la gente que la busca quiere acabar con ella, algo que Castle no está dispuesto a pasar por alto.
La temporada pasada Frank dejó a su ex amigo Billy Russo (Ben Barnes) marcado de por vida. Le partió la cara con ensañamiento contra un cristal y lo dejó sin memoria, con pesadillas de una calavera y el rostro con cicatrices. Billy está custodiado en un psiquiatrico y le atiende la doctora Krista Dumont (Floriana Lima) la cual siente cierta conexión con él hasta el punto de enamorarse.
Otro villano que aparece para hacer la vida imposible a Castle es, aunque parezca extraño, un hombre de Dios, un sacerdote. John Pilgrim (Josh Stewart) es un psicópata que intenta primero entrar al lugar que va dándoles la oportunidad de que le entreguen por las buenas lo que pide, si no aceptan empezará a saco a matar a todo el que pille.
El Castigador coge cariño a la chica, en cierto modo le recuerda al hijo que le arrebataron, y ella aunque al principio no quiere verlo ni a un centímetro, le acaba cogiendo el mismo cariño. Castle deberá enfrentar las injusticias, pero lo hará a su manera, el problema es que Russo le hará pensar que es el monstruo contra los que lucha.
Para mi gusto la serie baja de intensidad, si conocéis al personaje sabréis que es muy agresivo y el color rojo de la sangre es lo que destaca en su forma de vida. La temporada anterior y en la segunda de Daredevil, la brutalidad de las peleas y agresiones eran mucho más fuerte. Aun así la recomiendo ver si eres fan de Marvel, o simplemente de las series de este tipo de género. Al igual que el resto de series emitidas en Netflix, ha sido cancelada para una tercera temporada.
¿La Compraría? Sí, sin embargo al igual que las otras series, no las veremos en plataforma digital.

Nota Personal: 8

Espero que os haya gustado y si tenéis problemas, podréis contar con Castle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text