Ads 468x60px

Labels

martes, 5 de febrero de 2013

El Increíble Hulk / Cine

Año: 2008
Género: Superhéroes - Ciencia Ficción - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Edward Norton // Liv Tyler // William Hurt // Tim Roth.











Antes de esta película hicieron otra versión interpretando a Bruce Banner el actor Eric Bana pero esta es, supuestamente, la que después daría paso a la reunión de los héroes de Marvel, Los Vengadores. Son tres los actores que han pasado por la piel de Hulk, primero Eric Bana, después Edward Norton en esta película y mas tarde Mark Ruffalo en Los Vengadores. En esta versión Bruce Banner se encuentra fugitivo ya que este hizo daño al amor de su vida, Betty Ross (Liv Tyler), cuando recibió los rayos Gamma que hacen que cuando se enfada se transforme en la masa verde de los comics. Tras sus pasos se encuentra el padre de Betty, el general Ross (William Hurt). Bruce trabaja en una embotelladora de refrescos en Brasil, tras cortarse y caer una gota en una botella que se bebe un ciudadano (Que cuando se ve se trata de Stan Lee, el creador de los héroes de Marvel) el cual sufre efectos secundarios y es así como logran encontrarle. En cabeza de la misión para encontrar a Bruce esta Emil Blonsky (Tim Roth), un soldado de las fuerzas especiales del ejercito con ganas de luchar. Cuando este descubre que Bruce no es solo un hombre corriente al verle convertido en Hulk, el general Ross le confiesa a este que Hulk es producto de una investigación para crear super soldados, Emil al ser un hombre de batalla, decide voluntariamente inyectarse el producto que le hará un super soldado. Pero para el no es suficiente ser ágil y fuerte porque Hulk sigue siendo superior a él, quiere ser la masa verde. Al final consigue su cometido convirtiéndose en un enemigo de los comics llamado La Abominación, dando así una batalla entre dos bestias.
La recomiendo porque es el comienzo de una saga de superhéroes que llevaran a un éxito de taquilla reuniendo a varios de ellos en una sola película. Algunas escenas son un poco pesadas porque Bruce esta huyendo y las escenas en las que esta con Betty son demasiado melosas, pero las escenas de acción no os defraudaran.

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Hombre después de la primera película que fue nefasta, esta segunda sin ser un peliculon esta muy guapa en comparacion de la primera
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comparacion desde luego este es un peliculón, pero la primera no me parecio mala.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text