Ads 468x60px

Labels

miércoles, 11 de enero de 2017

Marvel´s Agents Of SHIELD: Slingshot / TV

Año: 2016
Género: Acción - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Natalia Cordova-Buckley // Chloe Bennet // Ming-Na Wen // Henry Simmons // Iain De Caestecker // Clark Gregg // Elizabeth Henstridge // Jason O'Mara // Yancey Arias.
Ver: Agentes De Shield








Hola a tod@s. La serie Agentes de SHIELD tiene unas pocas ramas, ya quisieron hacer una con Pajaró Burlón y su marido que no salió bien, y teníamos a la Agente Carter como base para ver que fue de la agencia antes de su construcción; pero esta cayó en picado con su segunda temporada. Pues bien, ahora nos traen una mini serie de seis episodios, de alrededor de cinco minutos cada uno, de la corredora inhumana.
Esta se centra en un momento del pasado de Elena/Slingshot (Natalia Cordova-Buckley) en la que se encuentra en la tesitura de si apoyar o no al nuevo director de SHIELD. Es más, llega a ver a Coulson (Clark Gregg) recogiendo sus cosas dónde en la caja podemos observar que hay una foto de Stan Lee. Este además le hace entrega de una especie de moneda con un simbolo que significa la unión del grupo, y que perteneció a la mismísima Peggy Carter.
La mini serie comienza en la actualidad con Elena hablando con Daisy (Chloe Bennet) sobre precisamente lo que ocurrió unos meses atrás en el que "Quake" se encuentra huida de SHIELD. Esta es una de las premisas de la cuarta temporada, reseña que veréis una vez finalice esta. Mientras tanto tenéis este aperitivo en mi blog.
Slingshot debe presentarse ante el nuevo director, Mace (Jason O'Mara) para firmar los Acuerdos de Sokovia que ya pudimos ver en Capitán América: Civil War. Este le dice que está deseando trabajar con ella y rápidamente le habla de un caso. Conoce el paradero del hombre que mató a su primo. Su nombre es Ramon (Yancey Arias) y es un vendedor de armas ilegal. Sin embargo el nuevo director tiene otra misión para ella, algo que no está dispuesta a aceptar. Por eso roba la tarjeta del director y así usarla para dar caza al asesino. Aunque acaba siendo pillada por la agente May (Ming-Na Wen) que es benévola con ella y la deja ir.
Si no recuerdo mal, el arma que aparece en esta mini serie, es de origen extraterrestre y ya hizo su aparición en la primera temporada. No lo recuerdo bien, por eso tampoco sé si era de origen chitauri o no. Lo que sí puedo decir es que es una muy buena idea que hagan este tipo de pequeños capítulos sobre un personaje interesante, y conocer más de ellos. Personalmente me ha gustado bastante.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y (¡Fuuuu!) ¿Que ha sido eso?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text