Ads 468x60px

Labels

martes, 31 de enero de 2017

Vixen 2ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Acción - Animación
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Vixen (Zorra)
Personajes: Mari Jive McCabe // Barry Allen (The Flash) // Felicity Smoak // Cisco Ramón // Jefferson Jackson (Firestorm) // Martin Stein (Firestorm) // Laurel Lance (Canario Negro) // Ray Palmer (Atom) // Eshu.
Ver: 1ª Temporada // 3ª Temporada







Bueno, como os dije en la reseña anterior, Vixen regresa en formato animación y no en acción real. Los productores pensaron que eran demasiado los efectos especiales que deberían usar para este personaje dándole una serie a la actriz Megalyn Echikunwoke que ya apareció en un episodio de Arrow. Realmente es una escusa un poco extraña ya que en Leyendas Del Mañana tenemos una versión de Vixen más antigua y que perteneció a la JSA (Sociedad de la Justicia de América).
Pues bien, volvemos a tener a Mari Jive con su totem defendiendo su ciudad en Detroit, Michigan, de los enemigos que quieren hacerla daño. Ella puede recurrir al animal que quiera, desde un elefante para pisar con fuerza, un pez para respirar bajo el agua, o un ave para poder volar por los aires. Y en esta ocasión su adversario es un poderoso millonario y ex mercenario que busca otros totems. Estos son los del fuego, el agua, el viento, la tierra y el espíritu; este último es el que lleva ella. Su nombre es Eshu y hará lo que sea necesario para ser más fuerte.
Vixen es un personaje que podría arreglárselas sola, sin embargo la aparición de otros héroes del universo televisivo, hacen que tengamos ganas de que también se una a uno de los equipos que hay ahora mismo en pantalla.
La serie sigue constando de poquitos episodios y de alrededor de cinco minutos cada uno, pero todos y cada uno de ellos bastante intensos. Incluso al igual que en la temporada anterior, esta empieza con una escena que se verá más adelante, como un pequeño aperitivo de lo que nos espera. El momento de la serie estaría situado en algún punto de la cuarta temporada de Arrow, segunda de The Flash y antes de Leyendas Del Mañana. Es más, en el capítulo de Arrow en el que aparece la actriz Megalyn haciendo su cameo, Laurel Lance (Katie Cassidy) la da un abrazo como si la conociera, cuando en la primera temporada en ningún momento se vieron. Por lo que teníamos que suponer que en algún instante se conocieron, hasta que por fin nos enseñan aquí que lo hicieron.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y recurrid a vuestro animal interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text