Ads 468x60px

Labels

martes, 17 de enero de 2017

Scream Queens 2ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Terror - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Scream Queens (Grito de Reinas)
Actores: Lea Michele // Emma Roberts // Abigail Breslin // Billie Lourd // Keke Palmer // Jamie Lee Curtis // Glen Powell // Niecy Nash // Kirstie Alley // Taylor Lautner // James Earl // John Stamos // Oliver Hudson.






Las reinas del grito regresan para ejercer de enfermeras en el hospital CURA. Sí amig@s, las Chanel no tienen ni idea de medicina, pero esta no es una serie normal, aquí lo imposible, se hace posible. Un momento, es verdad, os estaréis preguntando que hacen de nuevo sueltas las chicas más egocéntricas del planeta cuando en la temporada anterior fueron condenadas a pasar sus años encerradas en un psiquiatrico en el que se encontraban muy cómodas.
Al final de la temporada no solo se descubría quien estaba detrás de los asesinatos del demonio rojo, sino que además acababa con alguien disfrazado del mismo modo empuñando un cuchillo y amenzando la vida de Chanel Oberlin (Emma Roberts). No voy a desvelaros quien estaba bajo la capucha, porque sí, se descubre quien era. Sin embargo sí que os tengo que hablar de una de las asesinas pues para llegar hasta aquí tenéis que haber conocido al menos a uno de los dos hermanos. Y es que sabemos que el personaje que interpretaba Nick Jonas, era uno de los dos (Más tarde llegaron a ser tres asesinos) que pronto se supo que era quien se dedicaba a matar. La hermana es la que se tardó en descubrir su rostro, pero era alguien que se encontraba frente a nosotros todo el tiempo. Era ni más ni menos que Hester Ulrich (Lea Michelle).
Se infiltró en el grupo de las Chanel haciendo que la aceptaran en el grupo y una vez que las destruyó, acabó metiendo la pata. Esto último es al comienzo de esta temporada dónde confiesa a Denise Hemphil (Niecy Nash), ahora trabajando para el FBI, que ella fue una de las artifices del caso de los demonios rojos. Ella pensaba que al ya tener a las "culpables", no podría ser juzgada por segunda vez. El problema es que a ella nunca la culparon de nada, por lo que no fue nunca a juicio.
Pero sigamos con la temporada en la que nos encontramos. Ahora el asesino va disfrazado de un demonio con grandes cuernos de color verde al que llaman el "Infame Verde". Resulta que años atrás un doctor inyectó a un paciente algo que acaba con su vida de inmediato, tirándole a un pequeño lago infectado que hay fuera del hospital vestido con el traje que más tarde será la pesadilla de los pacientes que acudan para curarse. Y es que ese mismo día, en el que matan al hombre con una vacuna, resulta que se encontraban celebrando una fiesta de disfraces que se acaba convitiendo en una matanza.
Años más tarde nos encontramos con la ex decana Munsch (Jamie Lee Curtis) como directora del centro médico. Resulta que acaba cogiendo conocimientos en medicina y se vuelve muy popular en revistas médicas. Además coge una enfermedad que la está matando por lo que cree que un día en una fiesta comió cerebros humanos. Esta contrata a las Chanel, sin idea estas de nada que tenga que ver con la profesión, salvo la propia Chanel que sí estaba en un centro de extracción de sangre, para que la ayuden a convertir al hospital en el mejor de todos; el único capaz de curar cualquier enfermedad rara.
Entre los nuevos personajes se encuentran, el doctor Cassidy Cascade (Taylor Lautner), quien se enamora de Chanel 3 (Billie Lourd) y que cree que está muerto porque al ponerse un termometro siempre sale sin apenas temperatura corporal; el doctor Brock Holt (John Stamos), que tiene una mano implantada que perdió en un patético accidente, además con el alma del donante que fue un asesino y hace lo que quiere llegando a intentar matar a varias personas; y Ingrid Hoffel (Kirstie Alley), una ayudante de enfermería que busca venganza contra Oberlin pues en la primera temporada esta quemó la cara de su hermana llevándola a la muerte.
Hay algún personaje más nuevo, como las nuevas incorporaciones de las Chanel que pasan por encima ya que son nombradas como tal solo para que a las tres originales nos las maten, o al menos los asesinos tengan con que entretenerse mientras tanto.
La temporada no está mal, tiene puntos muy buenos y capítulos geniales, el problema de esta es que no han cumplido con lo que se dijo desde el principio. La idea original era cambiar los personajes cada temporada, además del lugar, con algún que otro cameo pasajero como ya desde hacia tiempo se sabía con la participación de Lea Michele. Sin embargo esto no se llevó a cabo y volvieron a traer a los mismos con alguna nueva cara; algo que hace que baje su nivel. Ya hay una serie con asesinos en serie como es Scream y que estoy visionando, cuyos protagonistas continúan manteniéndose en pantalla; salvo alguna que otra muerte que hacen que evidentemente no puedan regresar.
No puedo evitar sentirme un poco decepcionado y no sería de extrañar que se cancelara*. Por el momento dejan abierto un regreso, aunque de nuevo vuelven atrás en el tiempo repitiendo incluso el final de la primera temporada.

*Finalmente la serie no ha dado todo el rendimiento que tenía que dar, y fue cancelada. Así que si eras fan de esta serie lo siento, pero no habrá tercera temporada.

Nota personal: 8

Espero que os haya gustado y atentos al Infame Verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text