Ads 468x60px

Labels

viernes, 10 de febrero de 2017

Ash Vs Evil Dead 2ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Terror - Fantástico - Aventuras - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Ash vs Evil Dead (Ash contra el mal muerto).
Actores: Bruce Campbell // Ray Santiago // Dana DeLorenzo // Lucy Lawless // Michelle Hurd // Ted Raimi // Joel Tobeck // Stephen Lovatt // Lee Majors.
La tregua entre Ash (Bruce Campbell) que pactó con Ruby (Lucy Lawless), se ve rota por un problema que le surge a ella con las criaturas que invocó al finalizar la temporada anterior. Y es que resulta que sus "niños" se vuelven avariciosos y quieren el Necronomicón para ellos solos, lo que hace que se vuelvan contra su creadora y le quiten su poder inmortal.
Ahora Ruby es una aliada más para el grupo de Ash; Kelly (Dana DeLorenzo) y Pablo (Ray Santiago). Estos entraron dentro del trato que hizo llevándolos consigo a Jacksonville, un lugar paradisiaco dónde disfrutaban de continuas fiestas, hasta que unas poseídas le atacan de nuevo en nombre de Ruby.
Estos deciden viajar hasta el pueblo natal de Ash, Elk Grove. Allí se crió y fue repudiado cuando todos se enteraron de que asesinó a sus amigos y su hermana. No le sirvió de nada decir que a los que mató ya no eran de este mundo. Ahora debe salvar su pueblo aunque tenga a este en contra, desde el mismisimo sheriff, Thomas (Stephen Lovatt), que fue compañero de estudio de Ash en el instituto y del que se burlaba, hasta el propio padre del protagonista, Brock (Lee Majors).
En esta temporada tenemos a uno de los hermanos Raimi, los creadores tanto de las películas como de la serie en cuestión, participando como uno de los mejores amigos de Ash, Chet (Ted Raimi). Eso no es todo, pues hacia el final de temporada aparece un demonio muy poderoso llamado Baal que es interpretado por Joel Tobeck. ¿Por qué es tan importante este dato? Pues resulta que yo soy fan de la serie Xena, La Princesa Guerrera, cuya actriz que la encarna es Lucy Lawless. Pues en esa serie aparecía Ted Raimi haciendo de Joxer, y Joel hacía de Demios, el primo de Ares. Por lo que estos tres actores vuelven a reunirse en una misma serie.
Para mí la segunda temporada mejora un montón a la anterior. Creo que es más divertida, descabellada y exageradamente sangrienta que la primera. No está catalogada en el género de humor negro, ni siquiera en comedia, cosa extraña, así que se lo añadí yo porque la serie no se toma nada en serio. Y os voy a dar un dato, vuelve a salir Cheryl (Ellen Sandweiss), la hermana de Ash, a la que recuerda que fue asesinada años atrás después de haber sido violada por un árbol. De ahí que dijera en mi anterior reseña que a pesar de ser un film que se supone iba más dirigido a un género de terror serio, les quedó algo más bien cómico.

Nota Personal: 7´5

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text