Ads 468x60px

Labels

jueves, 16 de febrero de 2017

Caprica Temporada Completa / TV

Año: 2010
Género: Ciencia Ficción - Drama - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Caprica
Actores: Alessandra Torresani // Eric Stoltz // Esai Morales // Paula Malcomson // Magda Apanowicz // Sasha Roiz // Polly Walker // Sina Najafi // Genevieve Buechner // Hiro Kanagawa // Scott Porter // Brian Markinson // Peter Wingfield // Patton Oswalt // James Marsters.





El mismo que me recomendó la serie de Black Sails y otra que no voy a comentar para no ponerla a parir pues no me gustó nada, también me sugirió, o más bien me la puso por las nubes, fue la serie de Battlestar Galactica, pero había una pequeña pega; hay que buscar el orden de visionado de esta pues a lo largo de sus cuatro temporadas hay mini series y películas entre medias.
Caprica realmente se puede ver cuando quieras pues se supone que la historia de esta serie transcurre 50 años antes de los acontecimientos de Battlestar Galactica. Yo antes de ver la comentada, preferí ir desde cero y comenzar con esta. Al tiempo que escribía esta misma reseña, estaba comenzando a ver la que empezó en 2003.
Caprica tenía la intención de continuar con una segunda temporada al menos, sin embargo la falta de seguidores y su mala crítica, hicieron que acabara esta primera apresuradamente, con un final que explicaría Battlestar Galactica y aun así anunciando que volverían con otra temporada más.
¿Es tan mala? No, pero según avanza la serie comienza a volverse un poco aburrida y pesada, con cosas todavía bastante interesantes, aunque insuficientes para ser una serie a la que prestar demasiada atención. Porque a mí personalmente me gustan los spin offs que explican los antes de alguna película o serie de gran éxito, creo que siempre es interesante que les llevó a ciertos personajes a comportarse como lo hacen.
Visionando por encima la famosa Battlestar, empecé a entender mejor esta otra que estoy reseñando. No os preocupéis, tendréis también mi opinión de la otra serie temporada a temporada. Al principio no pensaba hacerlo pues es un poco lioso tener que dividir cada reseña, pero me gustan los retos y creo que veréis un buen seguimiento de la serie en el blog; o al menos lo intentaré.
Caprica habla del mundo, uno de los doce que dicen que existe, en el que Daniel Graystone (Eric Stoltz) es un importante creador de tecnología. Creó unas gafas de realidad virtual en el que puedes vivir en otro mundo dónde las reglas pueden ser saltadas. Evidentemente no solo de esto va a vivir toda la vida él, su mujer y su hija. Y es que empieza a crear una máquina que más adelante se convertirá en el enemigo del ser humano.
Los cylon son creados para estar a las ordenes de los humanos para labores de trabajo y tareas domésticas, sin embargo pronto el ejército ve grandes cualidades para convertirlos en soldados. La historia de esta serie nos comienza a contar como se van volviendo más inteligentes y con propia personalidad, sobre todo desde que la imagen virtual de Zoe Graystone (Alessandra Torresani), la hija de Daniel, se hace dueña de todo el universo virtual y toma el cuerpo de un cylon para poder moverse por Caprica. Y es que por culpa de su novio, la verdadera Zoe muere en un atentado suicida al nombre del único dios verdadero.
No es necesario que visionéis esta serie pero es entretenida, sobre todo los primeros diez episodios, luego empiezan a tomar como otro rumbo y se vuelve cargante. A pesar de todo no es una serie que me haya arrepentido de ver, las hay peores.
¿La Compraría? No. De hecho no se puede obtener en español. Hay versiones en blu ray pero en Reino Unido y otro países, salvo aquí en España. Así que al menos que sepáis inglés y la queráis, solo puede ser de esa forma.

Nota Personal: 5´95

Espero que os haya gustado y procurad no crear máquinas que se vuelvan contra nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text