Ads 468x60px

Labels

miércoles, 22 de febrero de 2017

Battlestar Galáctica: Blood And Chrome / Webserie-Cine

Año: 2012
Género: Acción - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Battlestar Galáctica: Blood And Chrome (Battlestar Galáctica: Sangre y Metal)
Actores: Luke Pasqualino / Ben Cotton / Lili Bordán / Leo Li Chiang / Mike Dopud / Brian Markinson / John Pyper-Ferguson / Adrian Holmes / Karen LeBlanc / Carmen Moore / Zak Santiago.
Como habréis podido observar en el título de esta reseña, tras este no lo he catalogado con un solo género en esta ocasión. Y es que resulta que Battlestar Galáctica: Blood And Chrome fue lanzada como webserie que al no ser bien recibida por el público, unieron las diez partes de las que constaba y la hicieron película, de ahí mi elección.
Tras el fracaso de Caprica los productores quisieron tirar más por lo que fue un éxito tan solo unos pocos años antes, la batalla contra los cylon. Por ello quisieron contar la historia del joven William Adama (Luke Pasqualino) entrando en combate; o al menos eso es lo que él esperaría. Pues aunque es un joven novato con muchas ganas de sacar un Viper y destrozar cylons, su primera misión estará lejos de eso.
Y es que al joven Adama lo destinan a ser el piloto de una nave de salvamento y recogida de materiales. Es ahí dónde conoce a su copiloto Coker Fasjovik (Ben Cotton) que es bastante desagradable con el chico pues no tiene la misma ilusión que este en encontrarse con las máquinas ya que pronto se jubilará.
Entonces los encargan ir a por unos materiales pero con ellos debe ir una joven doctora llamada Becca Kelly (Lili Bordán). Al principio solo parece una misión rutinaria sin embargo pronto descubren que esta tiene un peligro mucho mayor pues la doctora al parecer tiene el secreto para destruir a los cylon; un virus.
Es una serie/película muy entretenida con el que pasar un rato. No es un gran film pero es un buen spin off dónde podemos ver a un Adama mucho menos frío y calculador que en la serie de Battlestar Galáctica. Su carácter es simpaticón aunque algo arrogante, y sobre todo muy temerario.
Sí, hasta aquí mi reseña del largometraje en cuestión. ¿Os cuento un secreto? A pesar de no disgustarme la película, me la pasé una cuarta parte de ella jugando con el móvil. Que queréis, es un vicio el juego de The Walking Dead.
¿La Compraría? Pse. Tampoco es que haya encontrado un formato que se venda en España.

Nota Personal: 5

Espero que os haya gustado y ¡Malditos Cylon!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text