Ads 468x60px

Labels

jueves, 16 de mayo de 2019

Spider-Man: Homecoming / Cine

Año: 2017
Género: Fantástico - Acción - Comedia - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Spider-Man: Homecoming ("Spider-Man": Regreso a Casa)
Actores: Tom Holland / Michael Keaton / Robert Downey Jr. / Jon Favreau / Marisa Tomei / Jacob Batalon / Zendaya / Tony Revolori / Laura Harrier / Angourie Rice / Kenneth Choi / Michael Barbieri / Logan Marshall-Green / Donald Glover / Tyne Daly / Martin Starr / Hannibal Buress / Abraham Attah / Michael Mando / Bokeem Woodbine / Chris Evans / Gwyneth Paltrow / Tiffany Espensen / Garcelle Beauvais / Stan Lee / Stewart Steinberg.
Ver: Spider-Man: Lejos de Casa


En la traducción a castellano evidentemente Spider-Man es Hombre Araña, pero como es su nombre de superhéroe lo he dejado así. Y es que hasta este momento Spider-Man era propiedad de Sony con la obligación de sacar una nueva versión del arácnido cada cierto tiempo o regresaría a Marvel. Con tanta gente pidiendo que Spidey fuese parte del grupo formado por Los Vengadores, ambas compañías estaban condenadas a entenderse. 
Ese deseo llegó en Capitán América: Civil War con una aparición breve pero suficiente para darnos ese aperitivo que llevaría a su película en solitario. Habiendo visto ya varias versiones de Spider-Man con diferentes villanos, esperábamos ver a quien se enfrentaría el nuevo y joven Spidey. Y el personaje antagónico que pondrá en apuros a Peter Parker (Tom Holland) es El Buitre
Tras los acontecimientos sucedidos en Los Vengadores, Adrian Toomes (Michael Keaton) es el jefe de una cuadrilla que se dedica a recoger y limpiar todas las tecnologías que han ido dejando las criaturas que han llegado a nuestro planeta. Tras ser relevado de sus funciones, decide quedarse con lo ya recuperado y seguir robando más material desde las sombras.
Adrian se ha creado un super traje con las piezas de los chitauri con el que puede volar. Él y su equipo trabajan en las sombras robando pequeñas cantidades para pasar desapercibidos, hasta que sin querer el bueno de Spider-Man descubre algo y al intentar detener a los malos es cuando conoce al Buitre. Y lo peor de todo es que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) le había encargado que hiciera pequeñas cosas, que los trabajos duros se lo dejara a Los Vengadores.
Sin embargo la responsabilidad de su nuevo roll le impiden poder estarse quieto y necesita detenerlo a toda costa, y al hacerlo provoca un gran desastre que tiene que arreglar Iron Man. Este decide entonces quitarle el traje y Peter no entiende que va a hacer, quien va a ser Spider-Man sin su traje, pero claro, si no sabe como usarlo tampoco lo merece, de ahí que regrese a usar el traje que se creó él mismo.
Para mí la mejor película del arácnido, primero porque creo que aunque la tía May (Marisa Tomei) es una versión más joven, por lo menos físicamente ya que la actriz tiene 50 años muy bien llevados, me parece más realista ver a su tía así que siendo practicamente una dulce ancianita. Aunque ojo, respeto mucho la versión de los cómics y quiero que todo lo que se lleve al cine sea igual o semejante a la novela gráfica, eso no quita que haya otras versiones que me gusten más.
Otro punto que me gustó mucho es el villano, tampoco es el anciano que estamos acostumbrados a ver, sin embargo han plasmado un enemigo muy inteligente que te deja con la boca abierta, capaz de descubrir en segundos lo que otros malos no son capaces de hacer en a lo mejor una década a pesar de tener las pruebas delante de sus narices.
¿La Compraría? De hecho me compré una versión que venía con todos los formatos. DVD, Blu Ray, 3D y Disco de Extras incluida una gran figura en la que Buitre y Spider-Man pelean.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y contad con vuestro amigo y vecino Spider-Man.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text