Ads 468x60px

Labels

miércoles, 25 de enero de 2017

Escuadrón Suicida / Cine

Año: 2016
Género: Thriller - Fantástico - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Suicide Squad
Actores: Will Smith // Jared Leto // Margot Robbie // Jai Courtney // Joel Kinnaman // Viola Davis // Cara Delevingne // Adewale Akinnuoye-Agbaje // Adam Beach // Jay Hernandez // Karen Fukuhara // Scott Eastwood // Jim Parrack // Ike Barinholtz // Ben Affleck // Corina Calderon // Alex Meraz // David Harbour // Ezra Miller.





Tercera película del nuevo universo DC, ¿y adivináis que ocurrió? Efectivamente, lo habéis acertado; criticas sin sentido la mayoría de ellas. Algunos os preguntaréis porqué de esas reseñas tan venenosas contra lo que está montando la compañía. Las malas lenguas hablan de un complot de Disney que situarían a esta como principal activista en el boicot a los nuevos films. Dado que Disney suele hacer cosas bastante rastreras a pesar de ser una compañía dirigida al entretenimiento de los más jóvenes en general, no me extrañaría nada que fuese así.
Y ahora me preguntaréis de nuevo si el largometraje es tan horrendo como lo pintan esas criticas. A ver si dejáis de hacerme tantas preguntas leches. En fin, que se me va la olla. Para nada es mala, todo lo contrario, tiene acción, mucha ciencia ficción, comedia, algo de trama oscura y sobre todo, traen personajes del cómic a la gran pantalla. ¿Estos no son suficientes ingredientes para convencerte? Pues aparecen Harley Quinn y el Joker; bueno, el segundo algo menos pues recortaron mucho del personaje y ni siquiera en la versión extendida hay mucho más de él. Ambos son interpretados por la preciosa y maravillosa Margot Robbie, y por parte de él lo encarna el loquisimo Jared Leto.
Esta entrada la estoy dedicando más a criticar yo a los propios críticos, pues me parece que no se están haciendo tan mal las cosas en DC. Quizás sí es cierto que al apresurar tanto el nuevo universo viendo que Marvel le gana la partida, se cometen errores. Para mí uno de los más graves es no compartir universo con la televisión, y es que dijeron que era muy complicado compaginarlos ambos. ¿¡Perdona!? ¿Que hace entonces Marvel con sus series? Otro error es hacer demasiado caso a los "fans" y críticos en general, pues han convertido esta película en una versión más humoristica, que a mí me encanta, pero deberían tener su propio estilo y no copiar al resto.
Muchas veces, por no decir la mayoría de las ocasiones, el fan cometemos el fallo de creer que sabemos lo que queremos, y tras ver el resultado final podemos llegar a quedar decepcionados. Por eso deberían hacer caso a medias, pues el aluvión de criticas que recibieron con El Hombre De Acero supieron llevarlo bien en Batman V Superman al convertir al hijo de Kripton en un amienemigo.
En un vídeo para Youtube ya comenté que me pareció cada personaje, sin embargo os diré aqui quienes fueron los mejores. En ellos se encuentra la propia Harley. Luego Deadshot/Floyd Lawton (Will Smith), a pesar de no ser totalmente fiel al cómic. Rig Flag (Joel Kinnaman) y Amanda Waller (Viola Davis), que pedazo de hija de la gran p...
 El resto me pareció simplemente bueno, como por ejemplo Capitán Boomerang (Jai Courtney) con el que me reí mucho. Y solo uno me decepcionó enormemente, ese fue Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje).
Vosotros que opináis de todas las hostias que le llueven a DC, ¿son merecidas o inmerecidas totalmente? Como dato final diré que en taquilla superó al propio Capitán América, lo que quiere decir que la gente es inteligente y no se deja llevar por cuatro ti@s que son pagados para desprestigiar un producto de la competencia.
Por último comentar que tanto Batman V Superman como Escuadrón Suicida han sido nominados en varias categorías a los razzies. Lo que demuestra que estos premios ya no tienen credibilidad ninguna pues aunque solo eligen los que más votados hayan sido negativamente, deberían hacer un estudio de porqué este resultado e impugnarlos. Y es que ambos films han sido de los más vistos por los espectadores, de hasta repetir la gente ir al cine para visionarla, por lo que huele a sabotaje a kilometros. Pues aunque hubiese sido tan mala como dicen las malas lenguas, seguiría sin serlo. Son dos míticos héroes en la gran pantalla jamás vistos en la misma. Que no hablamos de Fant4sticos, los cuales ya tenían otros dos largometrajes con los que comparar. Así que mi más sentido rechazo a estas nominaciones y a los premios por permitirlo.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta que mi preciosa Harley quiera aparecer.

4 comentarios:

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho como ya te mande las fotos de mis reyes, me regalaron la ED.DIGIBOOK (BLU-RAY), porque?? porque me gusto y a mi las criticas de muchos me la trae floja, lo importante que a uno le guste o no, pero esas criticas... parecía que la peli la hizo el Real Madrid ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la critica se está pasando demasiado juzgandola tan duramente solo por empezar más tarde que Marvel. Me encanta lo que están haciendo con Los Vengadores y etc, con alguna excepción, pero hay que dejarles trabajar y creo que no lo están haciendo tan mal.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Margot Robbie se come la pantalla, brutal!!!.. Que se me había olvidado ;)

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text