Ads 468x60px

Labels

miércoles, 22 de marzo de 2017

Dragon Ball Z: La Resurección De Freezer / Cine

Año: 2015
Género: Animación - Acción - Ciencia Ficción - Comedia
País de Origen: Japón
Título Original: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Personajes: Son Goku // Vegeta // Freezer // Bills // Whis // Sorbet // Tagoma // Muten Röshi // Krilín // Bulma // Son Gohan // Ten Shin Han // Pilaf // Shu // Mai // C-18 // Videl // Piccolo.
Ver: Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses 






 
Os traigo esta entrada no para hablaros en sí de esta película, si no para daros mi opinión sobre el regreso de Dragon Ball Z a nuestras vidas después de que terminara ya hace varios años con Dragon Ball GT. No es un secreto que soy un gran fan de estos dibujos, y que muchos en todo el mundo adoran a estos personajes, por eso no pude evitar emocionarme cuando dijeron que las aventuras de Goku y sus amigos regresarían de la mano de quien nos trajo las dos primeras versiones, ya que en GT era un simple asesor. Me refiero a Akira Toriyama.
Si algo caracterizaba a Dragon Ball era que no era totalmente para críos, si no más bien para un público algo más adolescente pues hay una gran cantidad de violencia gratuita (No quiero contaros lo que hay en la versión censurada) y algún que otro insulto que muchos padres seguramente no querrán que aprendan sus hijos a tan corta edad. Tiene su humor pues Son Goku se caracteriza por tener un caracter más bien amable, temeroso de la agujas, un glotón, algo tontorrón y a veces hasta torpe.
El regreso de Dragon Ball Z, pues Akira ya dijo que volvería con la versión de Dragon Ball en la que derrotaron a Bu pero antes de que la serie terminase, es decir, Dragon Ball GT no existiría, a sido bastante penoso desde mi punto de vista desde el primer film del esperado regreso, La Batalla De Los Dioses. ¿Son malas? Para nada, me parecen bastante buenas, pero solo en las peleas, porque los instantes de "relax" en la que se encuentran todos reunidos, me parecen diálogos muy tontos y ridículos, llegando incluso a convertir a Vegeta en lo que él tanto se queja de su contrincante por ser el mejor saiyan; un payaso.
Eso no es todo con el príncipe saiyan, pues Vegeta siempre se ha caracterizado por tener una personalidad orgullosa, queriendo ser más fuerte que Goku, entrenando hasta dejarse la piel, y moldeando su cuerpo para contrarrestar su baja estatura con algo más atlético. Este personaje siempre me ha gustado, cuando de niño jugaba era fácil elegir a Goku por encima de todo, sin embargo de vez en cuando escogía ser Vegeta, Gohan e incluso Piccolo (Ya conocéis quienes son mis personajes más queridos). Pero ahora han destrozado a este hombre, con esta película es mucho más fuerte interiormente que en toda la saga Dragon Ball Z e incluso GT, aunque de poco me vale si no muestran como realmente es él. Este Vegeta es mucho más delgado, de temperamento bastante más blando y hasta deja que otros luchen batallas con las que siempre ha soñado.
No he empezado a ver todavía la serie de televisión Dragon Ball Súper, pero por lo que me cuentan, el nivel no se aleja de los largometrajes. Visualmente son geniales, las peleas espectaculares, sin embargo los guiones dejan bastante que desear añadiendo una versión más infantil a estos personajes que son muy queridos en todo el planeta.
¿La Compraría? Tanto esta como La Batalla De Los Dioses las tengo en formato Blu Ray, y pienso coger Dragon Ball Súper cuando salga. Que esperabais, no deja de ser Dragon Ball.

Nota General Del Nuevo Dragon Ball: 7

Espero os haya gustado y espero que den de comer al pobre Vegeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text