Ads 468x60px

Labels

jueves, 2 de marzo de 2017

Black Sails 3ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Aventuras - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Black Sails (Velas Negras)
Actores: Toby Stephens // Luke Arnold // Hannah New // Jessica Parker Kennedy // Toby Schmitz // Clara Paget // Zach McGowan // Tom Hopper // Hakeem Kae-Kazim // Ray Stevenson // Luke Roberts.







Si algo no comenté en anteriores reseñas, es que Black Sails estaría basado en un lugar de la historia antes de La Isla Del Tesoro, libro de Robert Louis Stevenson. Tengo que decir que nos enfrentamos sin duda alguna a la mejor temporada de esta gran serie, que temporada tras temporada han ido aumentando mis espectativas y pasar de querer tenerla solo si me la regalasen, a sin duda algún día poder obtenerla por mis propios medios.
Para los que sigáis esta serie recordaréis que Flint (Toby Stephens) fue traicionado por aquellos a los que sirvió antes de convertirse en pirata. Creía que estaba a punto de firmar una tregua por el bien de Nassau y lo único que sacó fue ver morir a la señora Barlow (Louise Barnes) y ser juzgado a muerte. Pero de aquello sacó un nuevo aliado, antes enemigos por ser ambos los dos mejores piratas que surquen los mares. Me refiero a Charles Vane (Zach McGowan) que la temporada pasada quiso apropiarse del buque de guerra que consiguió con gran esfuerzo Flint y toda su tripulación.
Fue precisamente en el ataque de Vane al barco de Flint, dónde sus hombres amartillaron la pierna de John Silver (Luke Arnold) haciendo inevitable que le tengan que cortar la pierna. Y es que es un personaje que pasa de ser el más odiado, a ser la parte más indispensable de la tripulación, llegando a querer cualquiera a morir por él si fuese necesario.
Hay dos personajes que en anteriores reseñas me resistía a poner, y no por no ser parte importante en la trama, sino porque Vane, Flint, Silver y hasta Eleanor Guthrie (Hannah New) ocupan toda la pantalla. Ellos son Jack Rackham (Toby Schmitz) y Anne Bonny (Clara Paget).
Al principio de la serie Jack empezó como la mano derecha de Vane, el cuál lo dejó tirado cuando este lo traicionó matando a parte de la tripulación de Charles. A estas alturas es perdonado y hasta le vuelve a encargar grandes responsabilidades, entre ellas reconstruir el fuerte que mantenía alejados a los ingleses, españoles y cualquiera que se atreviese acercarse a Nassau. Por otro lado ella tiene una deuda de por vida con Rackham cuando este la salvó la vida siendo esta aún una niña. Con el tiempo se convirtió en su amante.
Jack y Anne parecen ser dos personajes que quieren pasar desapercibidos, siempre lejos de los líos y estando encima de ellos continuamente. Pero avanzando un día un pie y otro día otro, acaban siendo de los personajes más importantes en el transcurso de la historia.
Si no recordáis mal, en la anterior reseña dije que con Eleanor no sabías si decantarte por que te cayese bien o mal. Pues bien, sin duda alguna en esta ocasión su cometido es que te caiga mal pues tras ser apresada en la temporada anterior, un gobernador llamado Woodes Rogers (Luke Roberts) se hace cargo de ella, consiguiendo que esta traicione a sus antiguos camaradas y ayude a Inglaterra a conquistar Nassau. Sobre todo os caerá como el culo al finalizar la temporada cuando dé la orden de colgar a uno de los personajes más emblemáticos de la serie.
Sí amig@s, esta temporada nos deja alguien que personalmente me encantaba. Me imaginaba su destino cuando vi en un grupo de facebook que comentaban algo sobre él, y la confirmación me llegó casi del todo cuando vi al actor en otra serie; para ser exactos Agentes de SHIELD.
¿La Compraría? Como he comentado más arriba, esta es la mejor temporada hasta el momento, y en un futuro (Más próximo del que incluso yo pueda pensar) podría pillarla. El problema es que antes tengo como prioritarias otras.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y esto de ser pirata no está remunerado, demasiado riesgo de muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text