Ads 468x60px

Labels

jueves, 17 de enero de 2019

Escape Room / Cine

Año: 2017
Género: Thriller - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Escape Room (Sala de Escape)
Actores: Evan Williams / Annabelle Stephenson / Elisabeth Hower / Dan J. Johnson / John Ierardi / Kelly Delson / Iris Avalee / Darrel Cherney / Cathy Diane Tomlin / Cali Fredrichs / Lance Caraway / David Hill.







Tod@s conocemos el juego del escape room, o al menos deberíamos conocerlo. Este se basa en que te encierran en un cuarto y a base de preguntas y diferentes juegos, debes resolverlos para poder salir. ¿Pero, y si el juego se volviese demasiado real? Imaginaos que quedáis con vuestr@s amig@s para tomar algo y a un@ de ell@s se le ocurre ir a jugar a un escape room.
Entonces os dice que tenéis que vivir la experiencia a ciegas, no podréis ver donde vais y cuando lleguéis al lugar os vendan los ojos. Desde ese instante empezaréis a jugar sin importar que haya un tiempo determinado para resolverlo, y que tras agotarse este no pensar que pudiera ocurrir algo.
En España la película en realidad se titula 60 Minutos Para Morir, de nuevo un título que desvela el misterio de la película pues el film realmente empieza como lo que os he relatado en el primer párrafo. Cuando ves el género más o menos te podrías hacer una idea, y bueno, siendo totalmente sincero, el largometraje comienza con alguien intentando resolver un juego que no es capaz de conseguir y su destino es... la muerte. Pero porqué mostrarnos el título que puede desvelarnos toda la trama antes de empezar a verla.
Ese es el caso de este film. Tyler (Evan Williams) y su novia Christen (Elisabeth Hower) se dirigen hacia un restaurante donde les esperan unos amigos para celebrar el cumpleaños de él. Christen entonces le regala unas cartas que es el juego del escape room y el juego empieza esa misma noche. Al principio están todos separados hasta que tras perder en uno de los juegos, la hermana de Tyler, Tabby (Kelly Delson), y el novio de esta Conrad (John Ierardi), se quedan encerrados mientras sale ácido en humo y acaban derritiéndose y muriendo. 
Tras eso el resto de miembros comienzan a ponerse nerviosos y el juego se pone intenso. ¿Conseguirán salvarse los que quedan? ¿Podrán resolver el juego? Y lo más importante, ¿que o quien hay detrás del escape room y porqué quieren verlos muertos?
¿La Compraría? La verdad que no. Es un poco extraña, de bastante baja calidad en una historia sin sentido, con actores mediocres y que te deja sin comprender realmente a que venía todo lo acontecido. Si tan mala es, ¿por qué la reseño? Os he salvado la vida, de nada.

Nota Personal: 2´5

Espero que disfrutéis de un escape room sin llegar a lo extremo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text