Ads 468x60px

Labels

miércoles, 23 de enero de 2019

Por Trece Razones 2ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Drama - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: 13 Reasons Why
Actores: Dylan Minnette / Sosie Bacon / Katherine Langford / Christian Navarro / Alisha Boe / Brandon Flynn / Justin Prentice / Miles Heizer / Amy Hargreaves / Kate Walsh / Ross Butler / Devin Druid
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada







Clay (Dylan Minnette) consiguió destapar al detonante del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford). La joven sufrió varias situaciones que aunque no lo parezcan, en la vida de un adolescente puede marcarle mucho, pero lo que acabó por hacer que la chica se quitase la vida fue una violación, la del niñato adinerado de turno, Bryce Walker (Justin Prentice). Clay a intentado seguir hacia adelante después de conseguir que Bryce confesara haberlo hecho, sale con Skye (Sosie Bacon), otra chica que intentó en varias ocasiones quitarse la vida, sin embargo no puede evitar quitarse a Hannah de su cabeza.
Antes de continuar quiero daros un claro mensaje, ya lo di en la reseña anterior y quiero volver a hacerlo, como también lo haré en la tercera temporada pues lo considero importante. Soy una persona muy empática, entiendo a todo el mundo el porqué hace lo que hace, incluso a aquellos que llevan a otros a cometer el acto del que se habla aquí, y soy una persona que a la vez también me han afectado, y siguen haciéndomelo, muchas cosas que me hacen o dicen. Por eso como alguien perjudicado en este asunto, al que se le han pasado por la cabeza precisamente llevar un acto poco valiente, os digo que viváis. Sí, mucha gente dice que para llegar al suicidio necesitas ser muy valiente, es cierto que tienes que dar el paso para hacerlo, sin embargo creo que darles el gusto a aquell@s que os pueden llevar por ese camino, es un acto cobarde, porque se huye por el lado "fácil". Lo complicado es enfrentar a los demonios que nos atacan, por eso si no queréis o no podéis hacerlo solos, buscad ayuda dónde sea, no todo el mundo en este planeta es malo.
La vida no es de color de rosas, hay gente que se lo dan todo hecho y piensan que pueden coger lo que quieran solo porque desde pequeñ@s se lo han dado. Ese es el caso de Bryce cuyo sentimiento es nulo hacia cualquier otra persona, piensa que no hace el mal si toma lo que quiere, por eso aunque sabe que se le escucha confesar su delito, no teme las represalias; el dinero podrá sacarlo de esa situación. Ese problema es tan real como la vida misma, el que cree estar arriba, por encima del resto, pisará siempre al pequeño. Estoy seguro que si le preguntas de que está hecho, le importará bien poco que sea de la misma piel, huesos y todo lo que abarca el cuerpo humano; la diferencia la marcará el tamaño de tu cuenta corriente.
En esta temporada continuaremos viendo situaciones varias que pueden llevar a un adolescente al límite de su paciencia. Agresiones, insultos, incluso simplemente ser ignorado por la sociedad en general, llevará a más de uno a querer tomarse la justicia por su mano. Hasta Clay harto de que la misma justicia absuelva a una escoria como Bryce, buscará intentar darle la vuelta a la situación de ver como parece que a nadie le importa la muerte de una chica.
¿La Compraría? La primera temporada me sorprendió muchísimo más que esta, aun así es una serie que merece mucho la pena tener.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y en serio, no os de miedo denunciar el acoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text