Ads 468x60px

Labels

miércoles, 6 de febrero de 2019

Una Serie De Catastróficas Desdichas 2ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Aventuras - Dramas - Fantástico - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: A Series Of Unfortunate Events
Actores: Neil Patrick Harris / Patrick Warburton / Malina Weissman / Louis Hynes / Presley Smith / K. Todd Freeman / Avi Lake / Dylan Kingwell / Lucy Punch / Nathan Fillion / Tony Hale / Sara Rue / Patrick Breen / Usman Ally / Sara Canning.
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada






Para conocer la historia de esta serie os pongo en situación, tal y como ya hice en la primera temporada. Esta estaría basada en 13 libros escritos por Lemony Snicket´s, un escritor cuyo nombre real ya lo puse en la reseña anterior y que aquí es interpretado por el actor Patrick Warburton. Este acompaña en primera persona a los personajes pero siempre en voz en off, es decir, a él lo podemos ver los espectadores, no así los protagonistas de su historia.
Según pude leer al informarme de la serie, la primera temporada contó los primeros cuatro libros, esta segunda nos mostraría los siguiente cinco, y acabarían con los cuatro últimos en su tercera temporada para darle el cierre total.
Como curiosidad decir que hay un episodio en el que los niños Baudelaire al intentar escapar de su perseguidor y su nueva familia de acogida que se alía con este, se ven obligados a usar una bandera para bajar por el hueco de un ascensor usándola como si fuera un globo, con canasta y todo. Pues la bandera es la de España.
Nathan Fillion hace un papel en la serie como Jacques Snicket como agente que quiere proteger a los niños huérfanos, también sería el hermano de Lemony.   La temporada pasada Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny Baudelaire (Presley Smith), fueron llevados a un internado donde se encuentra una bibliotecaria llamada Olivia (Sara Rue) que se convertirá en la compañera de Jacques en la misión de proteger a los huérfanos. Además ambos se acaban enamorando el uno del otro.
Durante la temporada se acaba sabiendo un poco más del pasado de Olaf (Neil Patrick Harris), el villano de la historia, en el que resulta que se encontraba del lado de los buenos, pertenecía a la misma agencia que intenta proteger a los jóvenes. Tras fracasar en intentar hacerse con la fortuna de los chicos intentando casarse con Violet, ahora prefiere verlos muertos y para más colmo una mujer se alía con él; Esmé Squalor (Lucy Punch).
Los chicos pasan esta temporada por el internado, tras eso van de acogida junto a Esmé, una mujer de dinero que va según lo que se lleva en ese momento de moda o no. Resulta que sale un poco rana el asunto, pues en lugar de ser quien los proteja, se pone de parte de Olaf. Desde ahí escapan hacia un pueblo donde los acogen, aunque de nuevo el villano de forma siempre ridícula, se sale con la suya y vuelve al pueblo contra ellos, condenándolos incluso a ser quemados en la hoguera. La siguiente parada es el hospital donde los Baudelaire consiguen gran información sobre las letras VFD, unas siglas que los persigue durante prácticamente toda la temporada. Y por último cierran con los chicos llegando a un circo, donde tienen que ir en el maletero del villano escondidos y después disfrazarse de bichos raros para no ser reconocidos.
¿Da un salto de calidad la temporada, o por el contrario continúa manteniéndose al mismo nivel? Pues bien, la serie de Netflix en esta segunda temporada para mí mejora... aunque solo un poquito. En realidad sigue estando bastante al mismo nivel, la canción en español para el opening continúa siendo horrible y las formas en las que supuestamente nos debería hacer gracia como engaña a tod@s Olaf, es más bien patético. Sin embargo no deja de ser una serie entretenida para una tarde en la que te aburras.
¿La Compraría? Pues no la verdad.

Nota Personal: 6

Espero que un disfraz nunca os engañe como a los de esta serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text