Ads 468x60px

Labels

martes, 26 de febrero de 2019

El Rascacielos / Cine

Año: 2018
Género: Acción - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Skyscraper
Actores: Dwayne "The Rock" Johnson / Neve Campbell / Pablo Schreiber / Roland Møller / Paul McGillion / Adrian Holmes / Noah Taylor / Kevin Rankin / McKenna Roberts / Byron Mann / Matt O'Leary / Tzi Ma / Chin Han / Hannah Quinlivan / Beatrice King / Kathy Wu / Venus Terzo / Vivian Full / Elfina Luk.






Cada vez me gusta más el actor Dwayne "La Roca" Johnson, cada vez admiro más los trabajos que hace en el cine. Este hombre no empezó dentro de este gremio, él era un luchador de la WWE, aunque la verdad que eso de actuar ya era parte de su oficio, pues las peleas de esa competición son un poquito preparadas. Al igual que mi actor favorito, Arnold Schwarzenegger (Juro que he escrito el apellido sin mirarlo), no todos los films me han gustado. Por parte de Arnold son unos cuantos largometrajes los que podría nombrar y que jamás formarán parte de mi videoteca, sin embargo por parte de Dwayne por ejemplo, una de las películas que no es demasiado buena es la de Proyecto Rampage y que pillé pensando que como hasta ahora me habían gustado todas las que había hecho, esta también me molaría.
Ese es de los pocos films que habré obtenido y que realmente podría haber pasado de tenerla perfectamente. Ahora lo que tengo ganas es de tener El Rascacielos. Tras visionarla me gustó bastante pues vemos a un Dwayne en otro papel diferente. Vale sí, sigue siendo el típico hombre que es experto en algún tipo de adiestramiento, fue agente del FBI y en su última misión perdió una pierna, por lo que se verá en la complicada situación de enfrentarse con enemigos con una sola pierna.
Will Sawyer (Dwayne Johnson) tras perder una pierna en una misión en la que un padre de familia se suicida colocándose una bomba en el pecho con su familia delante; trabaja ahora para una importante empresa en la que el rascacielos, donde incluso vive con su mujer y sus hijos, es la gran atracción.
Pronto un equipo se cuela en el edificio y comienza a quemarlo, el problema es que la familia de Sawyer volvió pronto a casa cuando estos habían ido a ver a los osos panda, y deberá intentar entrar para rescatar a sus pequeños y su mujer. No será tarea fácil llegar a ellos pero no se dará por vencido, y conocer el rascacielos de arriba a abajo le ayudará en su misión.
Recomiendo verla, tiene algo de comedia y bastante acción, por no decir que te mantendrá en tensión mucho tiempo y no sabes si realmente todo acabará bien para él y su familia. Todo podría pasar en esta película, así que si os gusta este género y el actor en particular, no os la podéis perder., la recomiendo 100 %
¿La Compraría? Como ya he dicho más arriba, tengo ganas de obtenerla.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y cuidado con los rascacielos en llamas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text