Ads 468x60px

Labels

viernes, 8 de febrero de 2019

La Garrapata 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Acción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: The Tick
Actores: Peter Serafinowicz / Griffin Newman / Valorie Curry / Michael Cerveris / Yara Martinez / Jackie Earle Haley / Scott Speiser /
Ver: 2ª Temporada








La era de los superhéroes están más en pleno auge que nunca, compañías como DC y Marvel nos sacan series y películas que nos hacen disfrutar de lo lindo, incluso nada que ver con los cómics, como la serie de Héroes o Impulse como ejemplo, y que siguen inventando para el disfrute de los más frikis como un servidor.
Arthur Everest (Griffin Newman) es un jóven obsesionado con demostrar que el mayor villano de todos los tiempos, El Terror (Jackie Earle Haley), sigue vivo y que el gran superhéroe Superguay (Brendan Hines) no lo mató. Y es que mientras que el mundo cree en los superhéroes y desea más, Arthur está decepcionado con ellos. Todo se debe a que cuando era un niño una de las naves llena de superhéroes aplastó al padre de este, claro que El Terror tenía la culpa de ese incidente.
Mientras investiga una reunión secreta en la que una mujer está al mando, Señorita Pelusa (Yara Martinez), y enseña un prototipo de traje que acaba llevando Arthur, acaba conociendo a La Garrapata (Peter Serafinowicz), un tipo con súper fuerza, agilidad e invulnerable, y también un poco bobo. La villana además tiene poderes, crea electricidad y ni esto le afecta al superhéroe vestido de azul.
La banda de la piramide es el enemigo a combatir, dirigido por un tipo que se hace llamar a sí mismo Ramses IV (Michael Cerveris) y para el que trabaja Pelusa. Lo que Arthur desconoce es que su propia hermana, Dot (Valorie Curry), trabaja de forma ilegal curando a mafiosos, entre ellos a la banda anteriormente mencionada.
Arthur no es el único que busca a El Terror, Pelusa empieza a ilusionarse sobre que pueda estar vivo y otro superhéroe, o mejor dicho antihéroe, conocido como Supermuerte (Scott Speiser), empieza a creer gracias al chico que puede seguir con vida. Los personajes así me encantan y se convierte en mi favorito de la serie, aunque todos en sí molan un montón.
Que se puede decir de la serie. Aunque se trata de una comedia, cada vez hay más series y películas de este género más realistas que las que se toman de forma seria (Por decirlo de algún modo). Los villanos también juegan con sus enemigos dejándoles la oportunidad de escapar, errores que suelen cometerse en todo film o series, sin embargo se explora mucho mejor las pretensiones del villano y la oscuridad que llevan dentro.
A diferencia de lo comentado al principio del párrafo anterior, estos suelen acabar con su enemigo sin remordimientos, algo que parecen retrasar los villanos de turno en los otros géneros dando la oportunidad de que el protagonista pueda escapar o ser rescatado. Además los secuaces de turno tienden también a esperar a que el "héroe" pueda protegerse de los disparos, aquí aprietan el gatillo facilmente.
La duración de la temporada es de alrededor de 25 - 30 minutos por capítulo y consta de 12 episodios, con lo que se puede ver en una tarde. Así que si os gustan los superhéroes y sobre todo la comedia absurda e inteligente, esta es vuestra serie.
¿La Compraría? No especialmente, aunque lo aceptaría como regalo si alguno le apeteciera darmelo.

Nota Personal: 7

Espero que os haya gustado y ayudar al héroe puede ser... exasperante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text