Ads 468x60px

Labels

jueves, 14 de febrero de 2019

¿Estamos Solos? / Cine

Año: 2018
Género: Ciencia Ficción - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: I Think We´re Alone Now
Actores: Peter Dinklage / Elle Fanning / Charlotte Gainsbourg / Paul Giamatti.










Y si un buen día un virus arrasara con todo el planeta y matara a todo el mundo, salvo a una persona, cualquiera de nosotr@s. No me refiero a una catástrofe en plan zombie como en The Walking Dead, o una forma evolucionada y agresiva del ser humano como en Soy Leyenda, sino a un hecho que acabara con todos los seres humanos; o casi todos.
¿Que haríais? ¿En que invertiríais vuestro tiempo? ¿Os volveríais locos? ¿Podriais mantener la calma? ¿Saldriais a buscar posibles supervivientes u os instalaríais en un sitio?  Son preguntas que a cualquiera se le podrían pasar por la cabeza en un momento así.
Del (Peter Dinklage) es un hombre que vive solo, visitando todas las casas del barrio en el que vivía, limpiándolas de arriba a abajo, enterrando los cuerpos y recogiendo los materiales necesarios para poder subsistir. Cada día sale a la calle y hace lo mismo una y otra vez, hasta que de repente una noche algo lo sobresalta, unos fuegos artificiales.
A la mañana siguiente sale para ver si ve algo y la alarma de un coche está sonando. Cuando llega hasta el lugar, ve el vehículo estrellado y con una chica dentro. La mete dentro de una casa habiéndola curado la cabeza. La joven se llama Grace (Elle Fanning) y a pesar de los intentos de Del por alejarla de su vida, ella acabará convirtiéndose en la persona más importante del planeta para él. 
Sin embargo y como podréis adivinar por el reparto de la película, tampoco ellos dos están solos, una pareja aparece y Grace los conoce. Dicen ser los padres de esta, pero ella le confesó a Del que sus padres habían muerto. Resulta que nada bueno guarda este matrimonio, al menos él parece más siniestro que la mujer.
El film realmente por su título original significaría "Creo Que Estamos Solos Ahora", aunque tengo que decir que el título dado en España es de las veces que me gusta más que el original. Porque es algo confuso si lo piensas detenidamente. ¿Estamos solos ahora? ¿Quiere decir que más adelante no? Esto podría llevar a un spoiler del largometraje, mientras que aunque el título puesto aquí sería un símil al original, las preguntas podrían llevar más a algo espiritual.
Me gustó mucho y de ahí que la reseñe, además me encanta Peter Dinklage, es un pequeño gran actor que me tiene enamorado con sus interpretaciones desde que lo vi en Juego De Tronos
¿La Compraría? La verdad que no me disgustaría tenerla. Comprarla ya no sé si llegaría a tanto, pero no quita que no me lo piense.

Nota Personal: 9´25

Espero que os haya gustado y buscad a más gente si os encontrais sol@s. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text