Ads 468x60px

Labels

jueves, 28 de febrero de 2019

La Pequeña Tienda De Los Horrores / Cine

Año: 1986
Género: Musical - Comedia - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Little Shop Of Horrors
Actores: Rick Moranis / Ellen Greene / Steve Martin / Vincent Gardenia / James Belushi / John Candy / Bill Murray / Miriam Margolyes / Christopher Guest.









Mi hermano vio a un youtuber que le gusta mucho hablando de unos Funkos que acaban de salir de los personajes de esta película y entonces decidimos verla. Nos llamó la atención porque aparecen actores como Steve Martin y Bill Murray, en el que el primero tiene el pelo color negro, y si lo conocéis sabréis que su característico color es blanco.
Todo transcurre en un barrio bajo donde un joven llamado Seymour (Rick Moranis), trabaja en una floristería para un jefe bastante dictador, pero no todo es malo pues en la tienda también trabaja una chica de la que está enamorado, Audrey (Ellen Greene). El problema es que ya tiene novio, un sádico dentista llamado Orin Scrivello (Steve Martin) que disfruta infundiendo dolor a sus pacientes, además pega a Audrey algo que lo convierte en candidato número uno para ser jugosa comida para la planta.
Y es que un día paseando Seymour buscando plantas raras, apareció un extraño eclipse que desapareció en un destello, y al mirar en la tienda que había estado buscando hacía tan solo unos segundos, esta planta aparecía ante sus ojos. Entonces se la lleva y la pone en el escaparate de la floristería en la que trabaja y comienza a entrar la gente al verla, un éxito para una tienda que estaba a punto de cerrar.
Seymour intenta darla todos los cuidados que necesita dándola abono, abundante agua, poniéndola al sol, y ninguna de las cosas que se supone debería hacer efecto para que creciera fuerte y sana, sirve. Hasta que de repente este se corta y comienza a sangrar, la planta reacciona al ver el líquido rojo y con tan solo unas pocas gotas, da un estirón. Desde ese momento la alimenta a base de su propia sangre.
Cuando llega a una edad adulta la planta comienza a hablar y esta le dice que puede concederle los deseos que quiera solo con alimentarla bien, sin embargo es demasiado lo que pide, darle sangre fresca, con lo que debe buscar víctimas para que se las coma. ¿Ahora entendéis lo del candidato número uno?
Bill Murray hace un cameo siendo un raro y peculiar cliente en la consulta de Scrivello. El hombre es un masoquista que adora sufrir dolor y al no ver el cruel dentista sufrimiento en su cara, sino todo lo contrario, placer, rápidamente lo echa de su consulta, Orin no disfruta con ese paciente.
La película tiene dos finales, el que podemos ver en esta versión, la que sacaron finalmente, y otra muy diferente. Os voy a contar ambos finales y vosotros imagináis cual puede ser. En uno de ellos la planta sale victoriosa y se hace con el planeta, y en otro Seymour la vence destruyéndola. ¿Cuál es el verdadero final? Os recomiendo verla, es una comedia musical y adoro los musicales, no sé si lo he dicho ya jajaja. En fin, ponérosla y disfrutar con La Pequeña Tienda De Los Horrores.
¿La Compraría? Pues la verdad que sí, me ha molado bastante.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y cuidad bien de vuestras plantas, alguna podría querer comeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text