Ads 468x60px

Labels

lunes, 18 de febrero de 2019

Ash Vs Evil Dead 3ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Terror - Fantástico - Aventuras - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Ash Vs Evil Dead (Ash contra el mal muerto)
Actores: Bruce Campbell / Dana DeLorenzo / Ray Santiago / Lucy Lawless / Arielle Carver-O'Neill /








Esta serie la verdad que la tenía bastante olvidada, mi última reseña data de 2016 y esta tercera temporada se emitió en 2018, con lo que se me había olvidado bastante la serie completa en general, recuerdo imágenes sueltas y poco más. ¿Por qué, es acaso tan mala que he querido olvidarla? Para nada, de hecho no estaría reseñando esta temporada si fuera así, ni siquiera habría reseñado las anteriores. Lo que pasa es que es una serie que para mí solo es para pasar un rato.
La tercera temporada sigue siendo tan brutal y sangrienta como las anteriores, brazos cortados, arrancando la piel de la gente, cortes con muchísima, muchísima, muchísima sangre, y sobre todo asesinatos y demonios a mogollón. El necronomicón sigue siendo la base de todos los males, el libro de los muertos que puede hacer volver a la vida cualquier ser que esté dispuesto a hacer el mal en la tierra.
Ash (Bruce Campbell) y Pablo (Ray Santiago) han montado un negocio en Elk Grove tras librarse de todo mal, y justo cuando regresa de la mano de Ruby (Lucy Lawless), aparece una mujer que dice ser su esposa y le dice que tiene una hija, que evidentemente se encuentra en peligro. Brandy (Arielle Carver-O'Neill) se encuentra en su instituto cuando ocurre un incidente con un chico vestido con la mascota del instituto y poseído evidentemente.
Ya se sabe que esta serie no tendrá cuarta temporada, con lo que las aventuras demoniacas y sangrientas del gran Ash, Pablo y Kelly, llegan a su fin en esta tercera. El destino de los personajes solo podréis conocerlos si queréis visionarla. Tras ver como termina, dejan claro que tenían pensado continuar con la serie. Nos dejan con bastantes cosas que explicar, aunque la trama de esta temporada, como en las anteriores, la cierran, abriendo otra diferente en el último episodio.
Si os gustan las series un poco macabras de género de terror y el humor negro sobre todo, Ash Vs Evil Dead no os dejará indiferentes. Os lo pasaréis bien visionándola, así que si no habéis empezado a verla, hacedlo ahora.
¿La Compraría? Personalmente no, aunque no me importaría tenerla si me la regalasen.

Nota Personal: 7´8

Espero que os haya gustado y no leáis el libro de los muertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text