Ads 468x60px

Labels

lunes, 4 de febrero de 2019

Titanes 1ª Temporada / TV

Año: 2018 -
Género: Acción - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Titans
Actores: Brenton Thwaites / Teagan Croft / Anna Diop / Ryan Potter / Conor Leslie / Alan Ritchson / Minka Kelly / Rachel Nichols / Reed Birney / Seamus Dever / Curran Walters.
Ver: 2ª Temporada







Los Titanes ya son una realidad, Robin era al igual que Batman, un personaje tabú y estaba prohibido sacarlo en televisión mientras en las películas pudiesen sacarlo. Sin embargo con la nueva dirección en Warner, esto ya es posible, que es eso de que no puede haber más de un Superman, o un Batman, Flash y un largo etc. ¿Que la gente se confundiría como dijeron para excusarse? Ellos sí que están tont@s. Eso sí, esta versión de los Titanes es bastante libre, se han tomado alguna licencia para plasmar a los jóvenes héroes.
La primera diferencia a los cómics es el personaje de Koriand´r (Anna Diop). Ella en las novelas gráficas proviene de otro planeta y es de color naranja, sin embargo aquí la actriz vuelve a entrar en el gran problema de siempre, el tema del cambio racial de los personajes. Ella es una mujer de color, algo que no tenía gran problema ya que siendo el personaje naranja el color de la persona da un poco igual, un ejemplo es Gamora en Guardianes De La Galaxia, la que la interpreta es Zoe Saldana, una chica de color que es pintada de verde. Lo que pasa es que en ningún momento la actriz Anna sale pintada, es más, al principio despierta sin acordarse de nada y nos da a entender que puede ser una mujer normal a la que el alma de una extraterrestre la ha poseído.
Quien cambia también en gran modo es Dick Grayson/ Robin (Brenton Thwaites), que harto de Batman a decidido tomar un rumbo diferente lejos del murciélago, lo que pasa es que Dick está un poco agresivo y no duda en romper algún que otro cuello y cortar alguna que otra garganta. Su vida es un caos, sobre todo en su cabeza, hasta que conoce a una joven a la que necesitará salvar.
Ella es Rachel Roth (Teagan Croft), Raven en los cómics, es una joven que duerme encerrada en su habitación rodeada de crucifijos. Parece ser que hay un espíritu maligno en su interior que es capaz de hacer mucho daño cada vez que sale al exterior. Al pequeño grupo se unirá Gar (Ryan Potter), un chico que en los cómics es totalmente verde y puede transformarse en cualquier animal, por muy grande o pequeño que sea, es más, en un cómic que leí se transforma en un T-Rex (Un dinosaurio). Aquí no solo no es verde por completo, solo su pelo es de ese color, sino que además el único animal en el que puede convertirse es un tigre, eso sí, al menos guardan el efecto de color. Este se enamora de Rachel nada más conocerla.
Durante la serie se nombra a Batman en muchas ocasiones, personajes del universo del Caballero Oscuro, a Superman y Wonder Woman entre otr@s, además una de las veces que Dick agarra su teléfono para llamar a sus contactos, aparecen varios nombres del universo DC. También hacen aparición Hank Hall (Alan Ritchson) y Dawn Granger (Minka Kelly), ambos son los superheroes Halcón y Paloma, aunque aquí están un poco hecho polvos, sobre todo Hank. Aparece Donna Troy (Conor Leslie), Wonder Girl en las novelas gráficas, medio retirada pero todo pinta a que será parte importante en el futuro de los Titanes. Lo que posiblemente podamos ver en un futuro es reflejado en la serie el famoso cómic de "Una muerte en la familia", donde uno de los Robin es asesinado por el Joker. Me refiero a Jason Todd quien es interpretado por Curran Walters, y es igual de insoportable que lo fue entonces y que llevó a una encuesta entre los fans para votar que se hacía con el personaje. El grupo de Doom Patrol aparece en un episodio, que son los mutantes de este universo igual que los X-Men en Marvel. Tendrán incluso su propia serie dónde incluso aparecerá Cyborg.
Una serie diferente y llena de los superhéroes que estábamos deseando ver desde hacía tiempo, pero en el que Warner puso demasiadas pegas para sacarlos. Gracias a la nueva dirección estamos camino de disfrutar del mejor momento de DC. Tiene momentos buenos y malos, pero sobre todo es una serie más de superhéroes para hacer del disfrute de los más frikis de este tipo de géneros.
¿La Compraría? Mi hermano seguramente que sí, si es que la sacan en formato Blu ray.

Nota Personal: 7´5

Espero que os haya gustado y cuidado con Robin, tiene carácter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text