Ads 468x60px

Labels

miércoles, 5 de junio de 2013

Entre Fantasmas / TV

Año: 2005 - 2010
Género: Suspense - Drama - Fantasía
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jennifer Love Hewitt // David Conrad // Camryn Manheim // Christoph Sanders.
Basado en: Libro de James Van Praagh










¿Creeis en los fantasmas? ¿Creeis que hay almas que aun se han quedado en tierra porque han dejado algo pendiente? Pues la protagonista de esta serie no solo cree en ellos, si no que ve los fantasmas. Esta serie me parece muy buena, yo personalmente creo en estas cosas y me parece espectacular.  La historia cuenta la vida de Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) que ha heredado de su abuela el poder de ver y hablar con los fantasmas, ella la enseñó a diferenciar entre fantasmas y gente viva, aunque durante la serie alguna vez son tan solidos que sin darse cuenta habla con ellos como si fueran vivos. Melinda se casó con Jim (David Conrad) un paramedico que ayuda tambien en las labores de bombero en la ciudad Grandview (Inventada) donde viven ambos. En una temporada nos llevaremos un mazazo con Jim, no os contaré que es pero si la veis y os gusta quedareis muy sorprendidos. Jim por supuesto, conoce el secreto de su mujer. Melinda es la dueña de una tienda de venta y compra de un anticuario, esta aunque no lo parezca da sus frutos y puede permitirse contratar a alguien y hay entra Delia Banks (Camryn Manheim) una vecina que se dedicaba a vender casas pero que no le gustaba su empleo. Ambas se hacen amigas y cuando Melinda se decide a contarle su secreto, esta al principio piensa que esta loca, incluso cuando la ayuda a que su marido muerto cruce al otro lado, sigue siendo escéptica a pesar de haberlo visto con sus propios ojos.
Os recomiendo verla, la serie acabó en la quinta temporada y el final es bastante bonito pero eso deberéis juzgarlo vosotros, yo solo puedo decir que la serie puede que empiece un poco floja, pero comienza a tomar tintes oscuros pues no todos los fantasmas son buenos. También os sorprenderá como por ejemplo con lo que os he dicho con Jim. 

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y, si los fantasmas me dejan, hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Bueno no esta mal la serie, pero lo mejor de todo es la actriz con sus dos buenos dones de la naturaleza ;) jeje
    Un abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si que tiene un buen par de... ojazos jajaja. Para mi es una de mis actrices favoritas, en los dos sentidos, aun me quedo embobado viendola en la película "Las Seductoras".
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ostia a mi me paso lo mismo cuando por el 2002 creo vi las Las Seductoras

      Eliminar
    3. Es que esa película a parte de por lo que es, está muy guapa. Te ries bastante.

      Eliminar
  2. Vaya pedazo de delantera digo de serie ;)
    Un saludo
    Por cierto he hecho un homenaje a una serie lo digo por si la quieres publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Antonio, dos pedazos "ojazos" son lo que tiene delante jajaja.
      Claro que si, ya conoces mi mail, si me quieres enviar el escrito estaré encantado de publicarlo.
      Un saludo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text