Ads 468x60px

Labels

martes, 11 de junio de 2013

Victorious / TV

Año: 2010 - 2013
Genero: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Victoria Justice // Leon Thomas III // Matt Bennett // Elizabeth Gillies // Ariana Grande // Avan Jogia // Daniella Monet // Michael Eric Reid.









Esta es una serie de Nickelodeon creada y dirigida por Dan Schneider. Esta comedia esta dirigida especialmente para chicos adolescentes, gracias al cielo tengo el don de ser abierto a cualquier tipo de programa y/o película, aunque hay ciertas cosas (Si, cosas, porque hay COSAS que no se pueden llamar película o serie) que no vería ni aunque me pagaran mil millones de euros (Si me dijeran mil millones y un céntimo me lo pienso). Pues esta comedia es graciosa, valga la redundancia, es por eso que recomiendo verla, además solo duró cuatro temporadas y cada episodio no es mas largo de 25 minutos cada uno, al menos que sea un especial en el que enganchan dos en uno. Si tenéis una mente como la mía abierta a disfrutar tengas la edad que tengas de series como esta, lo pasareis muy bien. Yo tengo que ser sincero de nuevo, estoy en la veintena de edad pero tengo una mente y alma de niño de cinco años lo que me ayuda a poder ver todas estas cosas, pero tranquilos se diferenciar entre una buena serie y Los Teletubbies, estos muñecos disfrazados de colores claramente homosexuales, no me gustan, lo que no quiere decir que los críos no los vean, si es que aun existen. Pero voy a describir brevemente cada personaje de esta serie de unos chicos que estudian en un colegio especial de los cuales solo entran los que tienen habilidades especiales.

Tori Vega (Victoria Justice): La protagonista principal de Victorious, tiene una gran voz y entra en esta escuela gracias a que su hermana Trina sufre un accidente (Se le hincha la lengua). Todos sus amigos suelen recurrir a ella cuando hay algún problema.
André Harris (Leon Thomas III): El único chico de color de la pandilla y mejor amigo de Tori, ambos siempre se apoyan mutuamente y se lo cuentan todo.
Robbie Shapiro (Matt Bennett): El raro del grupo, es un ventrílocuo algo tímido y el pardillo que mete siempre la pata con las chicas. Siempre lleva consigo su muñeco y lo utiliza como si tuviera vida propia, incluso sus amigos le siguen el juego y hablan con los dos como si fueran personas diferentes.
Jade West (Elizabeth Gillies): Es la macarra a la que todos tienen miedo, al principio no traga a Tori aunque realmente nunca llega a entablar del todo amistad con ella. Su novio es Beck, otro de los amigos del grupo.
Beck Oliver (Avan Jogia): Novio de Jade, es el único que entiende a su chica aunque alguna vez pierde la paciencia con ella por su mal carácter. Es el típico chico atractivo y en forma que todos envidian.
Cat Valentine (Ariana Grande): Dicen que las rubias son tontas y eso es porque no conocieron a esta chica de pelo teñido color rojo. Es muy ignorante lo cual hace que viva feliz en su mundo.
Trina Vega (Daniella Monet):  La hermana de Tori, no tiene ningún talento, no sabe cantar, ni bailar, ni actuar, ni tocar ningún instrumento, lo que hace pensar a todos ¿que hace en una escuela de jóvenes talentos? 

Todos ponen un gran punto de humor en esta gran serie además del profesor de los chicos el cual también es muy peculiar. También hace apariciones espontáneas un chico un tanto peculiar que se parece un poco físicamente a Matt Bennett, el actor que interpreta a este se llama Michael Eric Reid.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y... ¡Dios! Como mola el Teletubbie rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text