Ads 468x60px

Labels

lunes, 17 de junio de 2013

Km.666 (Desvío Al Infierno) / Cine

Año: 2003
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Desmond Harrington // Eliza Dushku // Jeremy Sisto // Emmanuelle Chriqui // Lindy Booth // Julian Richings // Kevin Zegers // Garry Robbins.








 
Unos alpinistas son asesinados por no se sabe quien, lo único que se sabe de los atacantes es que tienen una risa terrorífica. Tras este incidente se ve a Chris Flynn (Desmond Harrington) que va tranquilamente en su coche por la carretera cuando se topa con un atasco, este tiene un poco de prisa y baja para preguntar que esta pasando y es que un camión a volcado. Como esto se va a alargar decide dar media vuelta y meterse en una carretera de tierra, cuando se topa con una gasolinera allí un hombre de pueblo y descuidado en su higiene, le dice que no tiene ni idea de donde poder volver a la carretera principal, Chris mira un mapa que tiene allí expuesto y le da las gracias. El camino que toma se llama el sendero del oso y cuando parecía que todo iba sobre ruedas, de repente se distrae un segundo y se choca con otro coche que estaba parado en mitad de la carretera. Allí se encuentra con un grupo de amigos donde están un par de parejas y una chica solitaria llamada Jessie Burlingame (Eliza Dushku) que ha descubierto que quien ha reventado las ruedas de su vehículo ha sido un alambre en medio de la carretera aposta puesto. Unos pocos salen en busca de algún modo de comunicarse, un teléfono, una radio o simplemente un pueblo donde pedir ayuda pero con lo que se encuentran es con el final del camino. Mientras estos se habían aventurado para pedir auxilio, la pareja que se había quedado atrás ya han sido asesinados. Durante el camino van cayendo como moscas, sobre todo después de encontrar la casa de los asesinos; resulta que se tratan de unos hombres mal formados caníbales y todo ocurre en mitad del bosque donde nadie puede oírles ni correr a ocultarse sin que estos monstruos los localicen.
¿Cuantos de ellos sobrevivirán? ¿vivirá alguno? Es un film de muerte bastante bueno, después de esta hay cuatro películas más (Aparte de esta). Recomiendo verla pues no se ven demasiados miembros descuartizandose como en Hostel o en las próximas de esta saga de Km.666, si que se ven a los muertos desmembrados pero no se ve como los cortan. Como he dicho esta si la recomiendo sin embargo las siguientes no pues puede herir la sensibilidad de alguno aunque esteis muy acostumbrados a ver películas de terror son demasiado macabras.

Nota Personal: 8´5

Espero os haya gustado y cuidado si vais al bosque. Hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text