Ads 468x60px

Labels

viernes, 7 de junio de 2013

Super 8 / Cine

Año: 2011
Género: Ciencia Ficción - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Joel Courtney // Riley Griffiths // Elle Fanning // Ryan Lee // Gabriel Basso // Zach Mills // Kyle Chandler // Ron Eldard // Noah Emmerich // David Gallagher // Glynn Turman // Amanda Michalka.









Antes de las cámaras digitales, antes de las cámaras en el que para grabar un vídeo debías meter una cinta, mucho antes que otras cámaras, existía la Super 8. Pues Steven Spielberg quiso mostrar a la nueva generación que tipo de cámaras se usaban y que seguro el utilizó cuando era joven soñando con ser un director de renombre. Pues esta película cuenta la historia de un chico llamado Joe Lamp (Joel Courtney) que vive en un pueblo de Ohio, este ha perdido a su madre y de su cuidado se encuentra su padre que es policía, Jackson Lamb (Kyle Chandler). Joe quiere junto a sus amigos hacer una película de zombies y es cuando entra en juego la cámara Super 8. Mientras están rodando una escena cerca de las vías del tren que pensaban ya no circulaba ninguno, aparece uno y en medio se mete de repente un coche que hace descarrilar este tren. A partir de ese momento empiezan a ocurrir cosas extrañas, la gente del pueblo empieza a desaparecer. Pero antes de eso los amigos de Joe y el propio chico, vieron como de una de las cajas de tren algo salió. El hombre que se metió en medio de este para hacerlo descarrilar seguía vivo y este les confiesa que lo que hay dentro debe ser destruido. Al intentar descubrir de que se trata, los amigos averiguan que lo que salió de la caja era un extraterrestre y esta cogiendo gente para alimentarse mientras repara su nave.
La película es muy fantástica, tiene grandes efectos especiales y la historia no esta nada mal con guiones bastante originales para chavales de no mas de doce años, pero no deja de ser un film mas sobre extraterrestres y por eso pierde un poco esta película, ¿que si la recomiendo? si, ¿merece la pena comprarla? no es un film que yo me compraria pero no me importaría si alguien me la regalara tenerla entre mi colección de películas. 

Nota Personal: 7´5


Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text