Ads 468x60px

Labels

martes, 15 de enero de 2019

Venom / Cine

Año: 2018
Género: Ciencia Ficción - Thriller - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Tom Hardy / Riz Ahmed / Michelle Williams / Jenny Slate / Woody Harrelson / Reid Scott / Michelle Lee / Scott Haze / Mac Brandt / Sope Aluko / Wayne Pére / Jared Bankens / Al-Jaleel Knox / Sam Medina / Melora Walters / Peggy Lu.
Ver: Venom 2







Empiezo directamente, tirando de la tirita de golpe para que no os duela, sin entretenerme, cogiendo el toro por los cuernos, llevándoos a la más absoluta decepción o preparándoos para que eso no ocurra, sin miramientos, con un par de huevos, y ya por fin digo lo que quiero decir que al final veo que me buscáis para pegarme. Venom es una adaptación libre, dónde los nombres de los personajes son los mismos que los del cómic y hasta ahí, no esperéis ver realmente al que conocéis los que habéis leído sus historias. A diferencia del film de Fant4sticos que igualmente lo único que se acercaba a los personajes de las novelas gráficas eran los nombres, al menos en esta buscan que el personaje se parezca un mínimo al cómic, en la otra es que ni se acercaban.
Eddie Brock (Tom Hardy) en los cómic comparte tiempo de estudio con Peter Parker, alias Spiderman, de llegar a compartir universo esto cambiaría pues el bueno de Eddie es un famoso reportero con su propio programa que busca noticias para denunciar injusticias. Tiene una vida formada junto a su prometida Anne (Michelle Williams) que es abogada. Lo que quiere decir que de juntar ambos mundos, el Peter Parker del UCM y el Eddie Brock de esta película, jamás se habrían encontrado en el instituto.
Y es que Sony dijo que aunque el Spiderman del UCM les pertenezca en parte, este Venom es un personaje que estaría fuera del universo, aunque hace poco dijeron que tarde o temprano uno de los mayores enemigos del arácnido, acabaría enfrentándose entre ambos y era inevitable que eso se diera.
La historia comienza muy parecida al cómic, una nave trae muestras vivas de otro planeta la cual una de ellas consigue escapar de su urna y ataca a la tripulación haciendo que se estrelle en tierra habiendo un único superviviente que al despertar está poseído por la criatura extraterrestre. La compañía que dirige Carlton Drake (Riz Ahmed) es quien se lleva a las criaturas para experimentar con seres humanos, este cree que fusionando a ambos mundos, podrían llegar a vivir aquí y fuera de este planeta. Carlton es también culpable de que Eddie lo pierda todo, desde su puesto de reportero, hasta su prometida, quien le culpa (No sin razón) de que la echen de su trabajo por intentar descubrir la gran mentira detrás del empresario.
Cuando Brock visita las instalaciones de Drake, con ayuda de una científica que no está de acuerdo con los métodos de este último de hacer las cosas, entre ellas usar a los humanos como conejillos de indias sin importarle que mueran en el camino, es dónde Eddie acaba siendo poseído por Venom. Ambos son compatibles y desde el primer momento empiezan a entablar una curiosa amistad dónde el bueno de Brock es quien cambia al simbionte, y no al revés como estamos acostumbrados.
No me disgustó la película y me pareció bastante entretenida a pesar de no basarse practicamente en nada al cómic, aunque hay que decir que en el UCM tampoco es que los personajes sean fieles a las novelas gráficas. Así que si queréis algo diferente, divertido y que tiene algo que ver con lo que ya conocéis, Venom es vuestro film.
¿La Compraría? Por supuesto, de hecho será parte de mi videoteca en cuanto salga.

Nota Personal: 6´25

Espero que os haya gustado y somos Venom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text