Ads 468x60px

Labels

jueves, 23 de enero de 2014

Ace Ventura, Un Detective Diferente / Cine

Año: 1994
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jim Carrey // Sean Young // Courteney Cox // Tone Loc // Dan Marino // Noble Willingham // Troy Evans // Udo Kier // Raynor Scheine // Frank Adonis // Tiny Ron // David Margulies // John Capodice // Judy Clayton // Bill Zuckert // Alice Drummond // Rebecca Ferratti // Mark Margolis.






Has perdido algún animal o tienes problemas con alguno, pues ni se te ocurra llamar a Ace Ventura (Jim Carrey). Es un detective de animales pero, ¿se le puede considerar el mejor? Ventura irá a donde haga falta por un animal, ellos son su vida y nada hay mas importante. Es raro, con pelo extrañamente parecido a Elvis, y tiene una conexión tal con los animales que incluso los entiende.
Una noche secuestran a la mascota del equipo de los Miami Dolphins, como bien dice el apellido del equipo, esta se trata de un delfín real (Es decir, no un tío vestido de delfín). El mamifero siempre sacaba primero desde su tanque para dar comienzo al encuentro, en el equipo creen que da suerte y tras su desaparición piensan que esta puede acabarse. La Super Bowl está en marcha y necesitan con urgencia que alguien encuentre al animal, es por eso que contactan con un detective de animales. Es a Ace a quien buscan y justamente recibe la llamada tras fracasar en el intento de cazar a una paloma albina en la que una gran recompensa puede ayudarle a poder pagar el alquiler de su piso.
Le informa de todo lo que representa para el equipo el delfín, la asesora del club Melissa Robinson (Courteney Cox). Entre Ventura y ella acabará habiendo algo mas que un simple trato profesional. Las investigaciones de Ace le llevan hasta un nombre, Ray Finckle. Un jugador que falló el ultimo golpe de una final años atrás que supuso la derrota, y por ende, no ganar la copa, que vive atormentado desde entonces culpando de haber posicionado mal el balón de rugby al jugador Dan Marino (Dan Marino // Si, hace un cameo en la película el verdadero jugador). Pero Ray Finckle lleva mucho tiempo desaparecido y Ace descubrirá un asqueroso y traumático secreto; Ray Finckle en realidad es...

Os gustaría saberlo ¿eh?, pues si queréis conocer cual es el misterio que rodea a ese personaje, os recomiendo ver el film. Ni siquiera he puesto el nombre del actor al lado del nombre para no descubrir el pastel antes de que os lo comáis. Es un film divertido y muy entretenido. Ace Ventura es una comedia a la que no se le puede quitar ninguna letra, hace honor a su género. Además Jim Carrey es un actor muy bueno, no a todo el mundo le gusta pero si es tu actor favorito, o al menos le tragas, recomiendo que veáis esta película que no os defraudará.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Esta bien, aunque a mi me gusta mas la segunda
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda está genial, sin duda mejor que la primera pero son dos grandes películas.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text