Ads 468x60px

Labels

lunes, 27 de enero de 2014

Evolution / Cine

Año: 2001
Género: Comedia - Fantasía
País de Origen: Estados Unidos
Actores: David Duchovny // Julianne Moore // Orlando Jones // Seann William Scott // Ted Levine // Dan Aykroyd // Katharine Towne // Sarah Silverman.










Si encontráis nuevos animales que han nacido de un meteorito, no os fiéis por muy lindos que sean. Hace millones de años en la Tierra existieron gigantes animales depredadores hambrientos de carne, hoy en día existen algunos como los leones que aunque son fuertes al menos tienes mas oportunidades de salvarte que con un tiranosaurio rex de una altura de 12 metros. Se dice que los humanos llegamos a través de un meteorito, las células de su interior acabaron convirtiéndose en animales y de ahí en hombres. Pues nuevos animales quieren regresar del mismo modo que una vez el ser humano llegó, desde un meteorito procedente del espacio. Al principio son pequeños bichos parecidos a los renacuajos pero acaban evolucionando a gran velocidad.
En el desierto de California cae un meteorito interrumpiendo los entrenamientos de Wayne Grey (Seann William Scott) que se preparaba para su examen de bombero. Cuando llegan piensan que aquel chico había ido allí para estar a solas para practicar sexo con su muñeca hinchable, por mas que explica que estaba practicando para su examen, solo sirve para que se burlen aun mas de él. Nadie da demasiada importancia al meteorito y el doctor Ira Kane (David Duchovny) decide llevar a sus alumnos, pues es profesor en un instituto, hasta el lugar para sacar muestras de la roca. Pero al hacerlo sale un liquido azul, no es una simple roca del espacio, tiene vida propia. Ira comparte su preocupación con su amigo y profesor, que entrena también a un equipo femenino de volleyball, Harry Block (Orlando Jones). Harry es el cómico de los dos y pone en algún aprieto a su amigo Ira, a ellos acaba uniéndose Wayne que ha visto como un bicho parecido a un gran perro monstruoso se ha comido a su jefe. Investigando averiguan que los animales que se están creando del meteorito se están habituando al aire de la Tierra que al principio morían al respirarlo. El ejercito acordona el lugar del cráter y a mandado que la investigación la lleve ahora la doctora Allison Reed (Julianne Moore), una mujer muy inteligente pero también muy patosa y torpe.

Las risas con este film están garantizadas. No te aburres, todo lo contrario, se hace muy entretenida y no te cansas de verla; al menos un servidor le encanta verla cada vez que la echan en televisión. Cuando tenía VHS incluso la grabé para quedarmela y algún día espero tenerla en DVD.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y cuidado con los meteoritos, si os pilla lo mas seguro es que os aplaste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text