Ads 468x60px

Labels

martes, 21 de enero de 2014

Hansel y Gretel: Cazadores De Brujas / Cine

Año: 2013
Género: Fantasia - Acción - Terror - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jeremy Renner // Gemma Arterton // Peter Stormare // Famke Janssen // Zoe Bell // Derek Mears // Pihla Viitala // Ingrid Bolsø Berdal.










Esto ya no es cosa de niños, el cuento ha cambiado, los personajes han evolucionado, han crecido y se dedican a cazar brujas. En definitivas cuentas, Hansel y Gretel son héroes destinados a salvar el mundo.
Hansel (Cedric Eich) y Gretel (Alea Sophia Boudodimos) son abandonados en mitad del bosque por su padre, tal y como cuenta el cuento. Estos ven una casa hecha de caramelos y tras entrar en ella, una bruja ceba a Hansel para engordarle y así poder comersele, mientras Gretel es utilizada como sirvienta. Los niños acaban con la bruja tras meterla en el horno destinado al joven Hansel, pero antes Gretel averigua que son inmunes a la magia de la bruja.
Quince años después su leyenda es conocida en todos los lados, son contratados en la ciudad de Augsburgo en la que están desesperados por los ataques continuos de las brujas justo en el momento en el que una chica estaba a punto de ser asesinada por supuestamente actos de brujería. Hansel (Jeremy Renner) comprueba a la chica y dice que no es bruja pues no pueden ocultar la deformidad de su cara durante mucho tiempo. La joven se llama Mina (Pihla Viitala) y ayudará y agradecerá a Hansel que la salvara de un modo bastante particular (Ya sabéis, con un polvo en el agua. Si es que uno no puede ser delicado joder). Pero no es la única novedad, Hansel resulta que tiene la enfermedad del azúcar (Diabetico) y cada unas pocas horas debe inyectarse la medicina para no morir. Gretel (Gemma Arterton) es la dura de los hermanos, a parte de ser la mayor de los dos, y además será la clave de la película al tener esta el corazón que buscan las brujas para que el fuego no las haga daño. Las brujas oscuras buscan el corazón puro de una bruja blanca (Brujas buenas) y como Gretel es hija de una bruja blanca, pues es el punto de mira de la gran bruja oscura Muriel (Famke Jansse). 
Una muy buena película sobre cuentos de nuestra infancia que da igual cuanto tiempo pase, todos conocemos algún cuento. Está de moda llevar a la gran pantalla cuentos clásicos como Jack (El de las judías mágicas), Oz (El Mago de Oz), Blancanieves, Caperucita Roja y Hansel y Gretel, además de una serie donde todos los cuentos se juntan en un solo pueblo, me refiero a la entrada ya reseñada de Erase Una Vez. Me gusta mucho esta película entre otras cosas porque estoy super enamorado de la actriz Gemma Arterton, ¿Que? ¿Que no es la primera vez que digo que estoy enamorado de una actriz? Entendedme, es que hay muchas actrices que están buenisimas. Pero de todos modos es una película que recomiendo ver, yo no me arrepiento de haberme comprado el DVD. Es muy sencilla y básica pero, valga la redundancia, es básicamente para entretener al publico y lo consigue. Se habla de que se prepara la segunda, así que tan mala no será.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text