Ads 468x60px

Labels

viernes, 17 de enero de 2014

Jack Reacher / Cine

Año: 2012
Género: Acción - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Tom Cruise // Rosamund Pike // Richard Jenkins // Robert Duvall // Werner Herzog // David Oyelowo // Jai Courtney // Nicole Forester // Alexia Fast.









 
A ver como digo suavemente lo que me parece esta película. Es una... ¡¡¡PUTA MIERDA!!! Dios que sufrimiento, leí no recuerdo donde (Si me acuerdo pero no lo digo pues estaría desprestigiando otro blog de cine; vaya, ya he dado una pista. Ups), que se te hace entretenida y amena. No sé que estaría fumando cuando la vio pero desde luego para tragarte semejante bodrio necesitas estar puesto. Yo me la tragué a pesar de no haberme metido nada (Aunque debería haberlo hecho y habría sido la primera vez que hubiera probado algo de esa índole) y al mirarme las muñecas y un cuchillo se me hicieron atractivos. ¿De verdad era necesario que durara mas de dos horas? (130 min.). Aun hoy sigo sin saber quien es Jack Reacher, a que se dedica, y ni siquiera si debería haber existido (Ya os lo digo yo, no). Según la ficha técnica este film trata sobre...
Un policía militar retirado oculto a la vista de todos, nadie puede localizarle, él te encuentra, ese es Jack Reacher (Tom Cruise). Cuando le estaban buscando, ya que al comienzo de la película un francotirador mata a cinco personas al parecer aleatoriamente, y atrapan al hombre equivocado llamado James Barr (Joseph Sikora); pues cuando están en medio de un interrogatorio este lo único que hace es escribir en una hoja <<Busquen a Jack Reacher>>, y este se presenta delante de los agentes que le buscan sorprendiéndolos por completo. Jack les cuenta que había visto por las noticias la detención del ex-militar, también un francotirador que perdió la cabeza en la guerra. La misión de Jack es intentar averiguar la verdad, algo que desde la fiscalía no gusta pues la trama (Si, hay trama) desvela que hay gente entre los "buenos" implicada en los asesinatos que para nada eran aleatorios. Solo la abogada que le ponen al cargo a Jack para que este opere dentro de lo legal, comienza a descubrir junto a este que todo lo que la rodea está sucio y corrupto. Helen Rodin (Rosamund Pike), la abogada, comienza a sentir algo por Jack pero no diré que ocurre entre ellos dos, si es que pasa algo.
Puede que alguien ya la haya visto y le gustara, hay a gente que le gusta tomarse bebidas ardientes y quemarse lengua y paladar y no significa que sea sano. Para mi esta película sería algo así como un -100 o un -1000 de nota personal, pero la nota de este film irá consecuente a las dichas anteriormente sumada a que solo por Rasamund Pike merece una buena nota (Estoy enamorado de esta actriz).

Nota Personal: 1

Espero os haya gustado y... Ummm, como quema este chocolate, me he quemado el paladar, que rico. Esto... Dejadme en paz. Calentito.

2 comentarios:

 

Sample text

Sample Text