Ads 468x60px

Labels

lunes, 7 de julio de 2014

Austin Powers, Miembro De Oro / Cine

Año: 2002
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Mike Myers // Beyoncé Knowles // Michael Caine // Seth Green // Verne Troyer // Mindy Sterling // Robert Wagner // Michael York // Fred Savage // Nobu Matsuhisa // Nathan Lane // Aaron Himelstein // Josh Zuckerman // Diane Mizota // Carrie Ann Inaba // Tom Cruise // Gwyneth Paltrow // Kevin Spacey // Danny DeVito // John Travolta // Steven Spielberg // Quincy Jones // Britney Spears // Ozzy Osbourne // Masi Oka // Clint Howard // Burt Bacharach.
Ver: La Espía Que Me Achuchó



Tercera y última entrega del irresistible agente internacional que deberá volver a viajar en el tiempo (Riete tú de Regreso Al Futuro) para detener no solo al Dr. Maligno, si no también a un holandés llamado Miembro de Oro.
Mike Myers interpreta ahora a cuatro personajes (Dr. Maligno, Gordo Cabrón, Miembro de Oro y, por supuesto, Austin Powers), yo me pregunto, ¿si hubiera habido una cuarta película, habría hecho cinco personajes? Pero esta es muy buena no solo por continuar con la misma tónica de siempre, si no porque intervienen actores como Tom Cruise (Haciendo de Austin Powers), Gwyneth Paltrow (Haciendo de una agente buenorra llamada Glandis Mamas), Kevin Spacey (Haciendo de Dr. Maligno), Danny DeVito (Haciendo de "Mini Yo"), John Travolta (Haciendo de Miembro de Oro), etc. Estos participan en la película que están haciendo de Austin Powers que está rodando el mismisimo Steven Spielberg.
Austin debe viajar al pasado hasta el año 1975 desde la actualidad (2002) para rescatar a su padre que se encuentra secuestrado por Miembro de Oro. El padre de Austin es otro famoso agente en la que solamente su reputación hace que con decir "hola" los enemigos se tiren al suelo rindiendose. Nigel Powers (Michael Caine) no parece estar pasándolo muy mal cuando su hijo le encuentra en la cama con sus captoras. Austin es ayudado en 1975 por otra agente de incógnito que está trabajando para Miembro de Oro, Exxu Verancia (Beyoncé Knowles) que se siente traicionada porque Austin la dejó y no la volvió a llamar, pero su encanto personal hará que vuelva a perdonarlo. Mientras entre Austin y su padre hay una tensión que deberán resolver pues Nigel Powers nunca a estado presente en los momentos mas importantes de la vida de su hijo. Todos deberán regresar a 2002 pues Miembro de Oro a viajado hasta esa época para encontrarse con Dr. Maligno.
El Dr. Maligno y Mini Yo han sido metidos en una cárcel de alta seguridad pero cuando Austin pide a su archienemigo al comienzo información de donde se encuentra su padre y a quien debe buscar, este es trasladado a otra de menos vigilancia donde el resto de presos montan un motin para que ambos puedan escapar. Pero Mini Yo es dejado de lado cuando al fin Scott (Seth Green) empieza a ser un buen hijo y se pasa al lado oscuro.
Como curiosidad es que el Dr. Maligno es calvo, pues bien, el personaje malvado que interpreta Mike Myers es con una calva real. El actor se afeitó la cabeza para interpretarlo en lugar de ponerse una peluca. Otro gran film de esta trilogía de Austin Powers que merece no solo verla, si no tenerla en casa para disfrutarla siempre que quieras. Por mucho tiempo que pase siempre hace gracia. Para terminar, un vídeo del comienzo de esta película con la música que la caracteriza.



Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text