Ads 468x60px

Labels

miércoles, 16 de julio de 2014

Power Rangers / TV

Año: 1993 - Actualidad
Género: Acción - Aventura - Ciencia Ficción
Paises: Estados Unidos (1993 - 2002) - Nueva Zelanda (2002 - Actualidad).
Actores // Personajes: Numero Indeterminado.







Hoy os voy a hablar de una serie que marcó mi infancia pero que ha día de hoy no lo hace con otros a pesar de que siguen creando e inventando Power Rangers (Como Pokemon. ¿Es que esa serie de dibujos no va a acabar nunca? Pero cuantos mini monstruos pueden existir). Pues yo he sido de coleccionar muñecos de estos personajes, es más, aún tengo algunos de años atrás. Tuve el blanco que veis en la imagen (Era mi favorito) pero mi madre lo donó a los pobres (Creo recordar. ¡Jo! Y me quedé sin mi figura de acción favorita). Trás Dragon Ball era una de las series que hacian que quisiera coleccionar todo lo que sacaran, pero se han hecho tan pesados que aburren. Se lo curran con los muñecos de acción creando verdaderas obras de arte, pero insisto que se vuelven demasiado cansinos.
Si os estáis preguntado que leches son los Power Rangers, son una especie de superhéroes que normalmente se componen de cuatro a seis integrantes (Según les dé, aunque por lo general suelen ser cinco si no recuerdo mal) que cuando una fuerza oscura ataca la Tierra, acuden en su rescate con sus extravagantes trajes y vehículos. A veces eran coches, otras animales, pero todos y cada uno de ellos eran un transporte. Y lo más fantástico de todo era cuando un monstruo gigante hacia aparición, los vehículos de todos se unían en una gran robot gigante al mas puro estilo Transformer. No lo parece por la rapidez con la que pasan de estado normal a estado Power Rangers, pero son humanos solo que tienen un aparato en forma de reloj (Gran tecnología muy estilo Dragon Ball y las mini cápsulas) que apretándolo les coloca los trajes en un instante, en otras se les ve vistiéndose ellos. Pero en fin, en su momento me flipaba muchisimo viendo esta serie y ahora me parece casi patética. Solo tenéis que ver un solo capitulo de cualquier temporada (21 hasta el momento), todas son exactamente iguales.

Nota Personal: 10 (De niño) 1 (Ahora)

Espero que os haya gustado y... ¡Power Rangers a la acción!

4 comentarios:

  1. De niño me molo la peli del 1995, la serie ni demás peli nada de nada una full de Estambul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de niño me encantaban, ahora ya los veo con otros ojos y ya no los veo, me parecen cutres. Pero si que es entretenida al menos.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. A mi la serie no me llamaba la atencion pero digo lo mismo que el comentario anterior vi una peli que estaba bien no recuerdo cual es, tu lo puedes mirar filmaffinity ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto varias películas de Power Rangers pero no recuerdo los titulos, en su momento me gustaban mucho, ahora los veo y me parecen cutres, aunque sigo recomendandolo para los niños.
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text