Ads 468x60px

Labels

martes, 1 de julio de 2014

Mary Poppins / Cine

Año: 1964
Género: Musical - Infantil - Fantasía - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Julie Andrews // Dick van Dyke // David Tomlinson // Glynis Johns // Ed Wynn // Hermione Baddeley // Karen Dotrice // Elsa Lanchester // Arthur Treacher // Reginald Owen // Matthew Garber.
Basado En: Libro de P. L. Travers








Dado que a sido el 50 aniversario de este personaje tan querido sin importar el tiempo que pasa, he querido rendir homenaje a esta niñera que llega a las vidas de una familia un poco desastrosa para solucionársela mediante canciones y una gran sonrisa. Lo que pocos saben es que Mary Poppins está basado en un hecho real, por supuesto la real no volaba ni tenía poderes mágicos pero si infundió un poco de luz a una familia destrozada por dentro y por fuera, esa familia precisamente fue a la de la autora de los libros escritos sobre este personaje. Era una niña cuando vivió un terrible dolor y llegó a su vida su tía, una mujer a la que le dedicó esos libros para basarse en Mary Poppins. Todo eso lo explican en la nueva película llamada "Al Encuentro De Mr. Banks".
Mary Poppins (Julie Andrews) llega a las vidas de la familia Banks puesto que los niños redactan una carta de la niñera que les quieren poner ya que la anterior a huido de la casa al no poder controlarlos, pero son los niños los que quieren elegirla y de ahí que hagan esa carta que su padre acaba rompiendo en pedazos y echarlos para quemar. Sin embargo los trozos de carta salen volando fuera de la casa y llega a las manos de Mary Poppins. Esta se presenta en la puerta volando con su paraguas en mano. George W. Banks (David Tomlinson) es el padre de los chicos y un poco huraño, está demasiado ocupado siempre como para estar junto a sus hijos ya que su trabajo en el banco le tiene totalmente inmerso. Sin embargo es Mary Poppins quien con sus canciones y su alegría da un vuelco en la vida de los Banks haciendo que estos comiencen a disfrutar de lo que les da la vida.
Es un film fantástico con geniales canciones que te harán regresar a la infancia, o si ya eres un crío, te hará reír mucho y disfrutar de cada instante de la película. Al ser un film de Disney siempre te muestran algún tipo de valor que deberías aprender a lo largo de tu vida, y por eso es el doble de buena. Para saber más sobre Mary Poppins deberéis buscar mi reseña de "Al Encuentro De Mr. Banks". Vivid, cantad, bailad y traed siempre un poco de magia a vuestras vidas, la disfrutaréis más.

Nota Personal: Supercalifragilisticoespialidoso


Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada ;)

4 comentarios:

  1. A quien no le gusta Mary Poppins?? o quien no ha visto Mary Poppins?? pocos seguros..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la primera de Grease, quien no la haya visto es porque acaba de nacer.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Una vedadera obra maestra, buena critica. Un saludo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text