Ads 468x60px

Labels

viernes, 11 de julio de 2014

Protegidos Por Su Enemigo / Cine

Año: 2008
Género: Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Samuel L. Jackson // Patrick Wilson // Kerry Washington // Jay Hernandez // Justin Chambers // Ron Glass // Regine Nehy // Keith Loneker // Jaishon Fisher // Robert Pine.









Por desgracia el racismo sigue siendo un gran problema en este mundo, algunos blancos se creen que somos superiores a los de color pero lo que muchos tendemos a no pensar es que en el lado contrario puede también haber racismo. Y ese es el caso de esta película en el que Samuel L. Jackson hace de un policía de los Ángeles, padre soltero y que tras la llegada de una pareja a la casa de al lado, que llevan una relación interracial, les hará imposible la convivencia. Una pareja en el que él es blanco (Patrick Wilson) y ella negra (Kerry Washington). Ambos son felices pero el agente de policía no ve con buenos ojos esa relación y comenzará una persecución contra ellos en el que superará los limites de lo legal.
Samuel L. Jackson es un actor que me encanta. Creo que todos sus papeles los clava y cuando me enteré de que sería Nick Furia en la saga cinematográfica de Marvel Los Vengadores, casi salto de alegría. Borda a la perfección el papel que le den pero el que más es el de tipo duro. El maquillaje suele hacer mucho pero nunca diríais que este hombre anda por los 65 años, sí, habéis leído bien, el actor estado unidense está más cerca de los setenta que de los (Para mí) cuarenta que aparenta en los films. Samuel L. Jackson transforma una película sobre racismo, en una verdadera obra de arte. Os recomiendo ver este film porque sufriréis con la trama y deseareis que todo acabe de una vez por todas.

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text