Ads 468x60px

Labels

miércoles, 23 de julio de 2014

Kill Bill: Volumen 1 / Cine

Año: 2003
Género: Acción // Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Uma Thurman // Lucy Liu // Daryl Hannah // Vivica A. Fox // Sonny Chiba // Chiaki Kuriyama // Michael Bowen // Julie Dreyfus // Michael Parks // David Carradine // Michael Madsen.








Todo superhéroe que se precie debe llevar un traje especial que le distinga del resto, pues la de esta película no es que sea una heroína pero su traje podría dar a entender que sí. Ella es muy peligrosa y dejarla con vida te costará la tuya. No hay segundas oportunidades si te enfrentas a esta maquina de matar, ella ha tenido mas de una ocasión de resultar muerta y sin embargo su odio sigue siendo tan fuerte que nada puede acabar con ella. Quentin Tarantino escribió y dirigió este film y durante tal mezcló escenas entre color y blanco y negro pues decía que"las escenas son tan sangrientas que podrían afectar psicológicamente a la gente". Para ser sincero no pienso que sea tan fuerte, y la musiquita que ponen durante las peleas hacen que entres en el momento, pero ni mucho menos pienso que sea tan agresiva. He visto películas mucho mas sangrientas y agresivas que Kill Bill, un film que entre otras cosas está dividida en dos partes.
Beatrix Kiddo (Uma Thurman) es una asesina profesional que tras encontrar el amor de su vida, abandona a Bill (David Carradine), el hombre que daba las ordenes a los asesinos a su cargo. En el día de su boda la encuentra y todo hace pensar que le desea suerte en su nueva vida, pero nada más lejos de la realidad. Los asesinos que trabajaban codo con codo con ella y que conocía bien, son enviados durante la ceremonia a asesinarla a ella y a todos los presentes. Bill es quien da el último tiro directo a la cabeza de Beatrix. La dan por muerta pero sus ganas de vengarse son mas fuertes que nada en este mundo. Durante cuatro años queda en coma y cuando despierta lo hace con muy mala leche, sobre todo porque los enfermeros del hospital la estaban utilizando como muñeca sexual, quien pagaba tenía derecho a hacer lo que quisiera durante un cierto tiempo para que no les pillaran los altos dirigentes del hospital. Su venganza será atroz y si aún queda alguien en pie, que tenga mucho miedo pues primero irá a por sus asesinos, y el último el plato fuerte; Bill.
No está mal pero no la diferencia de muchas otras películas de acción. Es Uma Thurman en estado vengativa y solo la muerte podrá pararla. ¿Alguien la conseguirá frenar? Pues aunque no lo creáis, en mas de una ocasión la dan por muerta y eso, como he dicho antes, es mucho suponer para una mujer que "regresó" de la misma muerte.

Nota Personal: 5´5

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text