Ads 468x60px

Labels

miércoles, 27 de enero de 2016

El Viejo Logan / Libros

Una historia de Mark Millar y Steve McNiven El Viejo Logan es un cómic que nadie debería perderse. Y no solo porque es fácil de leer y te deje enganchado desde el primer momento que pones tus ojos en él, sino también porque confirmaron que la tercera parte de Lobezno para el cine interpretado por Hugh Jackman tratará sobre este tomo.
¿Como puede ser que vayan a hacer este relato si se encuentran Ojo de Halcón, Banner, Cráneo Rojo, y muchos otros personajes con Marvel mientras que el mutante pertenece a Fox? Pues el hecho es que hace poco ha habido rumores sobre que unas conversaciones entre ambas cadenas habrían llegado a bastante buen puerto. ¿Quiere decir esto que veríamos a los personajes de Marvel en la versión película de este tomo?
Aún es demasiado pronto para confirmar o negar nada, por el momento todo se trata de rumores aunque a mí me encantaría ver a Jeremy Renner encarnando a Ojo de Halcón junto a Jackman viajando en un Spider-Car (Que esa también es otra, Spiderman pertenece a Sony aunque compartan derechos con Marvel) hiendo de una punta a otra del país. También es cierto que puede que ni siquiera encarnen al personaje los mismos actores, Fox habría pedido a Marvel que les prestaran a algunos, sobre todo a Barton.
La historia de El Viejo Logan habla de que han pasado 50 años desde que los malos ganaron y se repartieron los Estados Unidos, y los pocos superhéroes que quedaron o se retiraron a un lugar seguro, o siguieron luchando desde las sombras. En el caso de Logan no fue ni una cosa ni otra, cuando todo se desencadenó tiempo atrás él hizo algo horrible, ahora la culpa le reconcome haciendole envejecer aunque sin perder su factor curativo.
Se retiró a una vida más sencilla, a una zona que pertenece a los Hulks, pero evidentemente no son buenos. Los nietos de Banner, incluido este, son egoístas y crueles y cada mes van en busca del pago del alquiler por permanecer allí. También son un poco caníbales lo que les llevará a sellar su destino y sacar de nuevo al Lobezno que estaba dormido en su interior. Logan vive junto a su mujer y sus dos pequeños y aceptará viajar con Ojo de Halcón para custodiar una carga misteriosa por el dinero que el antiguo Vengador le promete para su granja y su familia.
Hace años cuando Millar terminó de escribir este relato, prometió que regresaría con un segundo dónde continuaría desde dónde lo dejó en este, sin embargo eso nunca llegó y ahora la historia prosigue de la mano del acontecimiento Marvel #SecretWars. El nuevo Secret Wars cuenta un momento único en el universo Marvel dónde es más que posible que todo se reinicie ya que lucharán héroes contra héroes por la supervivencia de su estirpe. Y no he contado lo mejor, estarán luchando contra iguales, entre superhéroes repetidos en el que mundos paralelos "Incursionan" en un mismo plano y deberán destruirse o ambos caerán.
Hasta el momento todo lo que he leído de Mark Millar me ha gustado, no hay historia que escriba este hombre que no sea interesante de leer. Proximamente (Y cuando digo proximamente es bastante en el futuro) leeré unos tomos de Spiderman también creados por él, y según tengo entendido el relato no te deja indiferente.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text