Ads 468x60px

Labels

martes, 31 de mayo de 2016

The Flash 2ª Temporada / TV

Año: 2015 - 2016
Género: Fantástico - Acción - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Grant Gustin // Candice Patton // Danielle Panabaker // Carlos Valdés // Keiynan Lonsdale // Tom Cavanagh // Jesse L. Martin // Teddy Sears // Shantel VanSanten // Ciara Renée // Stephen Amell // Emily Bett Rickards // David Ramsey // Victor Garber // Franz Drameh // John Wesley Shipp // Wentworth Miller // Dominic Purcell.






Cada vez hay más personajes que se van añadiendo a los universos de The Flash y Arrow, sin embargo aunque son parte importante en la serie, no puedo añadirles a todos ya que haríamos solo una entrada con nombres de actores. He puesto los que yo creo que merecen la pena nombrar y además que aparecen algo más que el resto. Es lógico poner por ejemplo a David Ramsey que interpreta a Diggle y a Emily Bett Rickards que hace de Felicity, que a Mark Hamill que interpreta en un solo episodio a Trickster.
Según los creadores de la serie, esta segunda temporada empezarían a explorar más a los Rogues pues la serie de los 90 de haber tenido continuación habría empezado con ese punto. Sin embargo aunque sí que empezaron a unir a los villanos, la historia comenzó a seguir otro camino dándole más importancia al personaje de Zoom, un velocista de Tierra-2. Por cierto y como gran curiosidad, el universo del Flash de John Wesley Shipp está en algún punto entre mundos dentro de la serie, ya que Barry (Grant Gustin) en su viaje a Tierra-2 lo ve, incluido a Supergirl  de Melissa Benoist con la que tiene su cameo en la serie.
La temporada pasada cuando el falso Harrison Wells (Tom Cavanagh) está preparado para volver a su tiempo, un gorro metálico aparece como señal de que es momento de que se vaya. Este podéis verlo en la imagen de esta entrada, es del primer Flash de la historia de los cómics, Jay Garrick (Teddy Sears). Como habréis observado, el personaje tiene su actor y este procede de Tierra-2. El problema llega en que la historia que acaban dándole no es suficientemente explorado para la importancia que terminan dándole.
A quien acaban dando más importancia es a Cisco Ramon (Carlos Valdes), quien acaba tomando el nombre de Vibe al asumir que tiene poderes. Eso sí, no creáis que deja de ser un hombre friki fan de todo lo que tenga que ver con el mundo de los cómics o películas consideradas más para fanáticos. El otro alter ego de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Killer Frost, también la veremos, solo que en la otra Tierra pues aquí, al menos todavía, no han dicho nada de que el acelerador de partículas la haya afectado como para que tenga poderes. Y que queréis que os diga, a mí me mola Danielle con el pelo blanco, está muy buena.
A quien añaden en la historia es a Wally West (Keiynan Lonsdale), el hijo secreto de Joe West (Jesse L. Martin) y hermano de Iris (Candice Patton). Ninguno de los dos sabía que existía hasta que la ex mujer de Joe regresa para desbaratarles sus vidas. Para quienes no lo sepáis, Wally es en los cómics Kid Flash, y el chaval ya pinta maneras pues con la velocidad se siente bien corriendo en carreras ilegales con potentes vehículos. También meten a Jesse Wells (Violett Beane) conocida más en los cómics por Jesse Chambers y quien acaba tomando el nombre heroico de Jesse Quick, otra velocista con algún poder más. Aquí es hija del Harrison Wells de Tierra-2.
Barry tendrá un interés amoroso nuevo, intentando olvidar al que siempre ha sido el amor de su vida que es Iris. Aparece una agente de policía llamada Patty Spivot (Shantel VanSanten) que le dará un vuelco a su vida. Es una chica muy agradable, muy aplicada en todo lo que hace y solo se hizo agente para atrapar al asesino de su padre. En los cómics de los nuevos 52 ella es quien ahora sale con Allen.
En esta temporada conoceremos a Kendra Saunders (Ciara Renée) quien en los cómics es Hawgirl y que será protagonista total en la otra serie paralela DC´s Legends Of Tomorrow con otros cuantos personajes que también hemos visto aquí.
Los crossover entre Oliver (Stephen Amell) y Barry esta temporada son geniales, porque no solo es que sigan mostrándonos que hay conexión entre ambas series, sino que además nos lleva directos también a la serie de Leyendas del Mañana nombrada un párrafo más arriba. Estos deberán enfrentarse a Vandal Savage (Casper Crump), el villano al que tienen que derrotar en la serie paralela, y es un crossover genial. En este ambos se cambian las ciudades, cuando es un episodio de Arrow la localización es Central City, mientras que cuando el capitulo es en The Flash, nos vamos a Star City. Espectacular es decir poco porque además seguiremos viendo viajes en el tiempo.
Sin dejar de hablar de este punto, la temporada que viene está anunciado que habrá un mega crossover entre Arrow, The Flash, DC´s Legends Of Tomorrow y Supergirl, la cual esta última ha pasado a The CW. Dado el final que nos muestran en esta temporada, parece ser que repercutirá muy directamente con las otras series.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y... pero que cojones ha pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text