Ads 468x60px

Labels

lunes, 9 de enero de 2017

Santa Claus 3: Por Una Navidad Sin Frío / Cine

Año: 2006
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: The Santa Clause 3: The Escape Clause
Actores: Tim Allen // Martin Short // Ann-Margret // Alan Arkin // Wendy Crewson // Kevin Pollak // Judge Reinhold // Charlie Stewart // Eric Lloyd // Elizabeth Mitchell // Liliana Mumy // Spencer Breslin // Aisha Tyler // Madeline Carroll.





Como os prometí en la anterior reseña de esta saga, la primera entrada de este 2017 es la tercera y hasta el momento, última entrega. Como ya os dije tuve que volver a visionarlas pues me había olvidado de ellas y recordaba vagamente fragmentos de cada una, aunque realmente de la que más, la primera. Incluso yo que soy asiduo a FilmAffinity para votar lo que veo, tuve que rectificar la nota de la anterior debido a esto que os comento.
Pues Scott/Santa (Tim Allen) está todavía más asentado en el Polo Norte ahora que está a punto de ser padre por segunda vez con Carol/Mamá Claus (Elizabeth Mitchell) que imparte clases a los elfos. Ahora el problema que se le presenta es que tiene demasiadas tareas, fabricar juguetes, atender a su mujer y reunirse con los seres mitológicos que ya aparecieron en la anterior película (Cupido [Kevin Pollak], Madre Naturaleza [Aisha Tyler], Padre Tiempo [Peter Boyle], Ratoncito Pérez [Art LaFleur], Morfeo [Michael Dorn] y Conejo de Pascua [Jay Thomas]).
La reunión se lleva a cabo para debatir que hacer con Jack Frío (Martin Short), un ser mitológico cuya misión es única y exclusivamente destruir a Papá Noel. Sin embargo este antes de que lo echen pide una oportunidad más, trabajaría a las ordenes de Santa y así se redimiría de sus actos. Una vez dentro parece querer hacer el bien, pero pronto se ven sus intenciones cuando comienza a estropear todos los aparatos de la fábrica.
Santa debe lidiar con eso y sus suegros, cuyo secreto debe ocultarles haciéndoles creer que se encuentran en Canadá. Entonces en una pelea entre su mujer y él cuando la estrella que debía colocar en lo alto del árbol se rompe, este se marcha a pensar junto a Jack que ha averiguado que hay una bola de cristal, de esas que contienen nieve, que si Papá Noel dice, mientras la toca, que desearía no ser quien es, el tiempo regresará atrás y dejará de serlo.
Como es el último film os diré que lo consigue y Jack Frío convierte a Santa Claus en una imagen publicitaria. Abre las puertas a la gente y hace que todo el mundo pague para que sus hijos entren dentro de la lista de niñ@s buen@s, pero a pesar de eso los regalos también tienen que comprarlos. Se acabó el viajar hasta las casas y bajar por las chimeneas. ¿El desenlace? Tratándose de un largometraje de Disney podréis imaginaros que ocurre.
No me gustó tanto como sí lo hicieron las dos anteriores, sin embargo tengo que decir que fue bastante entretenida y en fiestas navideñas te sacan de un momento de aburrimiento. Espero que os lo hayáis pasado muy bien en estas fechas tan señaladas y espero que vuestr@ 2017 sea por lo menos, decente.

Nota Personal: 7´25

Espero que os haya gustado y feliz 2017. 

2 comentarios:

  1. De nuevo ahora por aquí feliz año nuevo hermano!!! Y sobre la peli esta bien pero como la primera !Vaya Santa Claus!Ninguna! que me la dedicaste cuando la publicaste en el Blog :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo!!! Pues sí, la primera es algo especial que siempre recordaremos. Las otras a pesar de no estar tan mal, pasarán sin pena ni gloria.
      Un abrazo ;)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text