Ads 468x60px

Labels

miércoles, 27 de septiembre de 2017

El Cadáver De Anna Fritz / Cine

Año: 2015
Género: Thriller - Drama
País de Origen: España
Actores: Alba Ribas // Cristian Valencia // Bernat Saumell // Albert Carbó // Belén Fabra // Julia Lara // Montserrat Miralles.










Hasta que punto podemos llegar el ser humano. Cuál es el límite que estaríamos dispuestos a pasar cuando nos proponen hacer algo de bastante inmoralidad. Que parte de vosotros mismos estaríais dispuestos a dejar por acostaros con un/una famos@. Porque todos en algún momento pasamos de admirar a un jugador, actriz y/o cantante, a tener pensamientos ardientes con esa persona. Pero, y sí ese ídolo cae un día muerto y tuvierais la ocasión de ver su cuerpo desnudo. Tocarle, acariciarle y hasta follartele. Sí amig@s, sé que suena un tanto loco y duro de leer, sin embargo hay gente que es capaz de tirarse a un ser inerte, frío y sin alma, y no, no hablo de cualquiera de los concursantes de Gran Hermano.
Anna Fritz (Alba Ribas) es una joven y famosa actriz a la que encuentran muerta en la habitación de su hotel. La noticia corre como la pólvora y su cuerpo va al deposito de un hospital dónde aún no se la ha hecho la autopsia para detectar cuál fue el problema. Entonces llegamos al momento en el que dos chicos jóvenes, Iván ( Cristian Valencia) y Javi (Bernat Saumell), van en busca de su amigo Pau (Albert Carbó), que es celador allí, para llevarlo a una fiesta cuando salga de trabajar.
Hablando sale el tema de que allí se encuentra Anna Fritz y que él ya ha podido verla entera. Iván entonces le pide el favor de que les lleve a verla, algo con lo que Javi no está del todo de acuerdo. Al final Pau los lleva hasta el lugar y les enseña el cuerpo de la actriz. Iván, que es el más temperamental y más avalanzado, disfruta viendo a Anna en todo su esplendor y la toca los pechos. Sin embargo este quiere llegar más lejos, quiere tirarsela, a lo que Pau le dice que él ya se folló a una jóven de 18 años también fallecida unos meses atrás.
Es el dato que le faltaba a Iván para decidirse a cometer necrofilia, el único que no quiere hacerlo es Javi, que parece un chico bastante más centrado. Tras terminar el primero en echarle un súper polvo, es el turno de Pau, y es entonces cuando ocurre lo que nadie esperaba, esta abre los ojos asustando a todos. A partir de ese momento deben tomar una decisión, volver a matarla, la opción de Iván, o dejarla con vida y que cuando se recupere del todo les cuente a todos lo que ocurrió allí. Y es que al despertar tiene todo el cuerpo paralizado y hasta que la sangre vuelva a circular bien no puede siquiera hablar.
Buena película en la que te hace ver otros puntos de vista de personas que tienen serios problemas mentales, y en el que se pondrá a prueba la amistad y lo importante de la vida. Así que ya sabéis, si vuestra opción es la necrofilia pensadlo bien dos veces, el susto de ver despertarse a un muerto podría mataros a vosotros.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y hasta que la muerte nos separe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text