Ads 468x60px

Labels

martes, 19 de septiembre de 2017

Into The Badlands 1ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Acción - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Into The Badlands (Dentro de Badlands)
Actores: Daniel Wu / Orla Brady / Aramis Knight / Sarah Bolger / Marton Csokas / Emily Beecham / Oliver Stark / Madeleine Mantock / Stephen Lang / Ally Ioannides.
Ver: 2ª Temporada







Desde un tiempo para atrás me he aficionado también a las películas de artes marciales, en los reyes de 2017 mi hermano le regaló a mi padre los largometrajes de Bruce Lee, gustándome algunas más que otras, sin embargo siempre me ha encantado Jackie Chan, descubriendo poco después a Jet Li, y acabando con Donnie Yen en los films de Ip Man en los que actualmente a participado en varias películas de sagas que me gustan como Star Wars y Fast And Furious.
Pues rebuscando por ahí series que ver, vi la sinopsis de Into The Badlands en la trataba las artes marciales, además de que supuestamente estaba localizado en el tiempo en una época futura pero en la que la gente a destruido las grandes civilizaciones y ciudades. Por eso quise verla, a parte de que vi un trailer y me gustó lo que veía.
Realmente no se dice en ningún momento que el planeta haya sufrido ningún desastre apocalíptico, aunque sí es verdad que la gente vive como granjera, las heridas son dificiles de curar ya que no hay aparatos para observarlas o curarlas y al menos sí que hay vehículos. Por cierto, es curioso que todos estos tipos de series sobre un futuro postapocalíptico, lo único que sobreviven son coches y motos para que puedan desplazarse de un lado a otro. Tampoco hay armas de fuego, todas son con filo como espadas, cuchillos, mazas, martillos, shurikens, etc.
La civilización se divide ahora en siete clanes las cuales las dirigen hombres y mujeres a los que llaman "Los Barones". Estos entrenan ejércitos leales a los que llaman Clippers. Como es de lógica, hasta los Clippers necesitan un líder al que llaman Regente y este es Sunny (Daniel Wu), el cuál ya empieza a mostrarnos que tipo de serie estamos a punto de seguir cuando acaba de forma sangrienta, con al menos diez cazarrecompensas.
Encerrado en una caja metálica tenían a un joven, su nombre es M. K. (Aramis Knight) y lo buscan porque en su interior tiene algo especial. Cada vez que le cortan y sangra, sus ojos se oscurecen convirtiendo sus habilidades en algo difícil de parar. Se vuelve un gran luchador, con una gran fuerza y es capaz él solo de acabar con varios hombres y mujeres a la vez. Sinceramente este personaje me recuerda bastante a mi superhéroe El Príncipe Oscuro.
A partir de ese momento todos los Barones quieren hacerse con el chico y entran en guerra unos con otros, sobre todo el líder del clan en el que se encuentra Sunny, un psicópata llamado Quinn (Marton Csokas), contra la líder de otro grupo solo de mujeres y es conocida como "La Viuda" (Emily Beecham) aunque su nombre real es Minerva.
Al principio la serie me aburrió un poco, es más, prefería estar jugando con el móvil a prestarle atención, pero la verdad es que merece suficiente la pena como para darle otra oportunidad y ver la segunda temporada. Y si os gustan las artes marciales y un poco las escenas sangrientas, esta es vuestra serie.
¿La Compraría? Si fuera solo por esta primera temporada no, habría que visionar la segunda temporada. Además solo puede conseguirse en alguna plataforma en el extranjero.

Nota Personal: 6

Espero os haya gustado y no provoquéis a los Clippers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text