Ads 468x60px

Labels

jueves, 21 de septiembre de 2017

Into The Badlands 2ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Acción - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Into The Badlands (Dentro De Badlands)
Actores: Daniel Wu / Emily Beecham / Aramis Knight / Madeleine Mantock / Marton Csokas / Maddison Jaizani / Nick Frost / Ally Ioannides / Stephen Lang / Orla Brady / Sarah Bolger / Eve Connolly / John Bell.
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada






Si en la primera temporada dije que me pareció un poco aburrida y que tenía primero que darle una oportunidad más con la segunda, desde luego acerté en mis predicciones. La serie incluso fue renovada tarde, porque si os dais cuenta en la reseña anterior puse que fue en el 2015, y esta segunda entra ya en 2017. Pues bien, resulta que se renovaba en marzo de 2016, pero no sería justo hasta un año después cuando se emitiera esta segunda. ¿Los motivos? Realmente no lo sé, pero pudo haber sido por un tema de agenda de los actores, localizaciones para grabar, una producción muy larga, y/o un largo etcétera.
Como ya os comenté en la primera temporada, M. K. (Aramis Knight) guarda en su interior una especie de ser oscuro que se muestra cada vez que se corta. En esta forma no conoce amigos y destruye todo a su paso, porque cuando sus ojos se tornan oscuros, sus habilidades en artes marciales se multiplican, se vuelve más ágil y coge una super fuerza. Su gran amigo Sunny (Daniel Wu) va en su búsqueda al acabar la temporada para salvarlo de su cruel Barón Quinn (Marton Csokas) que lo encarceló por considerarlo un traidor.
Cuando Sunny sale de prisión gracias a su amigo Waldo (Stephen Lang), que va en silla de ruedas pero reparte leña como nadie, va a vengarse al tiempo de intentar salvar a M. K. Por eso clava su espada en el pecho de su Barón, sin embargo ya se sabe lo que se dice, bicho malo nunca muere y este fue salvado por la mujer de Sunny, Veil (Madeleine Mantock).
En la pelea que hay al final de temporada Sunny sale muy mal herido al ser vencido por unos monjes que tienen el don del oscuro, solo que estos son capaces de controlarlo. Por ello el hombre que le había prometido sacarle a él y a su chica, embarazada, fuera de Badlands, lo secuestra y lo vende como mercancía valiosa. Es así como comienza la temporada, él como esclavo en una mina.
Allí conoce a un tipo bastante singular. Es regordete, simpaticón, un poco graciosillo, bastante bocazas, pero parece buena gente, hasta que abre la boca y nos damos cuenta de que sería capaz de vender a su abuela si todavía tuviese. Su nombre es Bajie (Nick Frost) y enseguida congenia con Sunny, o más bien solo él, al desterrado Clipper no le cae demasiado bien e intentará deshacerse de él todo el tiempo. Sin embargo tras escapar y ser perseguido continuamente por Bajie, comienza a cogerle un cierto cariño y se convierte en lo único que no había tenido hasta ahora, un gran amigo.
Lo mejor de todo es descubrir que Bajie tiene un secreto que nadie esperaríamos, en el que incluso está relacionado de alguna forma con la Barón Minerva/La Viuda (Emily Beecham). Esta va haciendo alianzas durante la temporada que la ayuden de algún modo a su causa, llegando a perder el respeto de su "hija" Tilda (Ally Ioannides), la regente de su comunidad, al sentir esta que ha perdido el rumbo de lo que buscaba realmente, incluido el de proteger a los debiles que parece ya no es su prioridad a lo largo de la segunda temporada.
Sin duda una temporada que ha merecido mucho la pena visionar aunque también tiene los mismos fallos que cualquier otra película y/o serie de este tipo, los típicos clichés que deberían ir quitando porque de verdad a veces cabrean. ¿Cualés? Os lo voy a decir, aunque no revelaré que personajes están implicados, aunque quizás por mis palabras podáis haceros una idea. ¿Por qué si es un experto asesino, y ha ido a matar a alguien al que tiene entre ojo y ojo, no lo remata cuando está en el suelo? Así pasa, que las consecuencias suelen ser nefastas y nos quedamos sin personajes por la estupidez de otro. En fin, a pesar de eso esta temporada me ha encantado.
¿La Compraría? Esta sí que lo haría.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y matad al bicho malo mil veces, que no se levante leches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text