Ads 468x60px

Labels

miércoles, 13 de marzo de 2013

Hitch, Especialista En Ligues / Cine

Año: 2005.
Género: Comedia Romántica.
País de Origen: Estados Unidos.
Actores: Will Smith // Eva Mendes // Kevin James // Amber Valleta // Adam Arkin // Michael Rapaport // Ato Essandoh // Adam LeFebre // Paula Patton // Jeffrey Donovan // Julie Ann Emery // Kevin Sussman // Matt Malloy // Nathan Lee Graham // Robinne Lee.








Alex "Hitch" Hitchen (Will Smith) es un mito llamado el doctor Love, especialista en ayudar a hombres a romper el hielo con las mujeres de las que están enamorados y no se atreven a dar el primer paso. Hitch pone en marcha lo que el aprendió por la fuerza cuando una chica le hizo daño en la universidad, sus reglas lo son todo y si las sigues podrás llegar al corazón de una mujer. Ocho de cada diez mujeres dicen que el primer beso con esa persona especial les dirá todo lo que tienen que saber sobre la relación, Hitch conseguirá en solo tres días ese primer beso, a partir de ese momento ya es cosa de él. Su vida dará un vuelco cuando al hombre que decide ayudar, Albert Brennaman (Kevin James), esta locamente enamorado de la millonaria Allegra Cole (Amber Valleta). Albert es uno de sus asesores y Hitch le recomienda enfrentarse a su jefe y este, en un acto de valentía/suicidio, le grita y acaba por dimitir, algo que no tenia previsto Hitch; insistiendo en que dejara que la cosa fluyera por su propio peso, Allegra se siente impresionada por lo recientemente visto y contrata sus servicios como asesor. Con los consejos de Hitch ira enamorandola poco a poco, pero lo que el doctor Love no esperaba es que los pequeños detalles que enamoran a Allegra ni siquiera se los habia enseñado él. Mientras todo esto ocurre, Hitch se fija en una mujer, se trata de una periodista de revista rosa llamada Sara Melas (Eva Mendes). Sara es practicamente emocionalmente inaccesible, pero Hitch no es un hombre que se rinda y tras varias citas desastrosas este se acaba enamorando de ella. Su relación parece rota cuando Sara descubre que el hombre por el que esta colada y el famoso doctor Love, son la misma persona.
Una gran película de humor, te enseña que ninguna escala social esta por encima de cualquier persona, y que el amor puede llegar de mil formas diferentes, solo debes estar con los ojos bien abiertos. Te reirás, sufrirás y te enamoraras de cada uno de los personajes.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text