Ads 468x60px

Labels

miércoles, 27 de marzo de 2013

Bitelchús / Cine

Año: 1988
Género: Comedia - Fantasía
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Michael Keaton // Winona Ryder // Alec Baldwin // Geena Davis // Catherine O´Hara // Jeffrey Jones // Glenn Shadi.










Estas muerto, quieres morir en paz y unos malditos vivos están perturbando tu descanso eterno, no te preocupes, Bitelchús tiene la solución. Si contratas sus servicios logrará espantar a esos malditos vivos de tu casa para siempre, hará que se meen en los pantalones y les faltará calle para correr; ¿que como se pueden contratar sus servicios? muy fácil, tan solo tienes que nombrar tres veces su nombre. Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús.
Beetlejuice en Estados Unidos y Bitelchús en España es una comedia que te "matará" de la risa. Todo comienza cuando Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis) tienen un accidente de coche cayendo al río en su automovil, regresan a casa creyendo que no ha pasado nada pero descubren que han fallecido. Al poco tiempo sus familiares ponen a la venta la casa y es entonces cuando alguien se interesa en la vivienda, estos son Charles (Jeffrey Jones), su mujer Delia (Catherine O´Hara) una extravagante escultora, y la hija de Charles, Lydia (Winona Ryder). La joven es capaz de poder ver y comunicarse con los verdaderos propietarios de la casa, estos están impresionados de que la chica no se asuste y consiguen una alianza con Lydia por conseguir que su padre y su madrastra terminen por marcharse de alli. Adam y Barbara fracasan continuamente con la misión de asustar a los nuevos inquilinos, llegando a conseguir que estos se interesen por ellos, es entonces cuando acuden a Bitelchús, aunque la primera impresion de Barbara de este no fue demasiado buena. Barbara no se equivocaba con el espanta humanos, Bitelchús (Interpretado por Michael Keaton) acaba siendo peligroso tanto para muertos como vivos.
Se prepara la segunda entrega de esta película que llegará a la gran pantalla en 2014, Michael Keaton sigue estando en el reparto lo que hace pensar que volverá a repetir personaje. Si es la mitad de buena que lo fue esta, tenemos risas para dar y tomar.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada

6 comentarios:

  1. OoOOOh Bitelchús que grande me encanta esta peli, la tengo y la he visto un montón de veces :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos que tal esta la segunda que ya se esta preparando.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Todo un clásico del cine
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen los clasicos, nunca te defraudan.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. La poca tele que veía de vacaciones de verano en el pueblo porque estaba todo el día en la calle era para ver Verano azul y a la hora de comer en la segunda daban los dibujos de Bitelchús... que tiempos :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibujos estaban tambien muy bien, yo nunca los segui demasiado pero reconozco que no estaban nada mal.
      Un saludo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text