Ads 468x60px

Labels

martes, 15 de octubre de 2013

La Emperatriz De Los Etereos / Libros

Año: Publicado en 2007
Género: Fantasía
País de Origen: España
Autor: Laura Gallego García
Personajes: Bipa / Aer / Nevado











Gran libro donde los haya, La Emperatriz de los Etéreos es mas bien para niños pero tengo que decir que disfruté leyéndolo. Te engancha desde el principio y es muy fácil de leer. Cuando me lo regalaron por mi cumpleaños, pues me llamó la atención su portada y hacía poco la escritora salió en televisión hablando de este, un amigo me lo compró y enseguida me puse a leerlo. Fue casi visto y no visto, como si de pipas se trataran que no puedes dejar de comer siempre dices "Una mas" pero continuas, me pasó lo mismo con este libro, no podía parar de leerlo por mas que quisiera. Recomiendo comprarlo y leerlo, son 305 paginas pero en serio digo que se lee de un tirón y si te metes de lleno en la historia pasarás mucho frío.
Los protagonistas de este libro son Bipa, Aer y un golem llamado Nevado (Digamos que es un muñeco de nieve). Porque esa es otra, la nieve es lo que predomina en esta historia. Bipa vive en la cuevas de los Montes de Hielo y poco le interesa las historias que se cuentan sobre la estrella que brilla a lo lejos mas allá de la Ciudad de Cristal. Sin embargo es diferente para su amigo Aer; el joven sueña con llegar hasta allí por mucho que Bipa intente desechar esa idea de su cabeza. Un día Aer se marcha sin decir nada a nadie pero regresa pasado unos días mas delgado solamente para decirle a Bipa que La Emperatriz de los Etéreos es mucho mas maravillosa de lo que él en un principio soñó. Cuando este se vuelve a escapar para estar junto a su Emperatriz, Bipa decide salir a por su mejor amigo. En su aventura sola por las montañas nevadas no solo encontrará la compañía del golem al que da vida con un ópalo mágico que sirve para sanar y retardar el Cambio, si no que también se encuentra a si misma. Si encuentra a Aer eso deberéis comprobarlo leyendo esta novela fantástica.
Lo dicho, me merece la pena tener este libro pues puedo leerlo cuando quiera y disfrutar de su maravillosas aventuras de Bipa y el golem.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text