Ads 468x60px

Labels

viernes, 11 de octubre de 2013

Reaper / TV

Año: 2007 - 2009
Género: Fantasía - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Bret Harrison // Tyler Labine // Missy Peregrym // Ray Wise // Rick Gonzalez // Valarie Rae Miller // Donavon Stinson // Andrew Airlie.










Que harías si te enterases a los 21 años de que tus padres vendieron tu alma al mismísimo diablo. Aun peor, y si para que te devuelvan tu alma tienes que trabajar para este devolviendo otras almas al infierno. Pues de esto va esta serie que tuvo dos temporadas con un total de 31 episodios y una duración aproximada de 40 minutos. Esta serie fue cancelada, ya se escuchó que acabarían en la primera pero los seguidores pidieron que continuara así que decidieron renovarla al menos una mas. Le dieron otro aire y se notó, intentaban enganchar no solo a los que ya la veían y eran fans, si no a un nuevo publico, los que abandonaron la serie y a otros a los que pudiera interesar, pero al parecer no cuajó. A mi sinceramente esta serie me pareció genial, tenía un buen toque de humor (Uno de los géneros a los que iba destinado esta serie) y ese punto demoniaco, claro que hacía bien poco había empezado Sobrenatural y quizás por eso no tuvo demasiada audiencia. 
Sam (Bret Harrison) cumple 21 años, se levanta como cada mañana, desayuna y se va a trabajar a unos grandes almacenes. Pero en el camino se le aparece Satanás (Ray Wise) que es quien le cuenta el trato que hicieron sus padres antes de que él naciera, el alma de su próximo primogénito para salvar al hermano de Sam. Sus padres creyeron que engañarían al diablo ya que con no tener ningún hijo mas no tendrían alma que llevarse, pero el diablo era mas listo que ellos y puso en el vientre de la mujer un pequeño. Sam se ve obligado a atrapar los demonios que han escapado del infierno mediante un receptaculo que Satanás le deja cuando necesita que se ponga en marcha. Sam contará con su mejor amigo Sock (Tyler Lavine), un chico rellenito en carnes, un poco guarro, vago y bastante peculiar, pero con un gran corazón que no dejará de lado nunca a su amigo Sam; y con otro amigo Benji (Rick Gonzalez), es la cabeza del grupo, todo lo contrario que Sock, es trabajador y un poco cobarde, pero siempre pone la lucidez y el cerebro en la caza de demonios, ambos amigos trabajan con Sam en el almacen Work Bench. Con ellos trabaja Andi (Missy Peregrym) la chica por la que está loquito Sam, la historia entre estos dos cambia continuamente, de amigos a novios y viceversa. Ni siquiera conoceremos realmente si al final de esta serie acaban juntos, eso si, hay algo que les hace inseparables haciendo pensar que siempre estarán juntos, sea como sea.
Lo dicho, esta serie era muy buena y la cancelación de esta me sorprendió pero que se entiende si lo hicieron por el mero hecho de que Sobrenatural estaba arrasando y que aun hoy sigue haciéndolo. Te divertirás con Reaper sobre todo con los receptaculos que el diablo pone en la mano de Sam, desde un secador para el pelo, hasta una camisa, todo objetos que puede que tuvieran algo que ver con el demonio o simplemente porque al diablo le divertía ver a Sam intentar cazar con algo absurdo.

Nota Personal: 9´25

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text