Ads 468x60px

Labels

jueves, 31 de octubre de 2013

Superman Returns / Cine

Año: 2006
Género: Ciencia Ficción - Fantasía - Acción - Romántica - (Superhéroe)
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Brandon Routh // Kevin Spacey // Kate Bosworth // Eva Marie Saint // Frank Langella // Sam Huntington // Noel Niell // James Marsden // Stephan Bender // Parker Posey // David Fabrizio // Ian Roberts // Kal Penn // Peta Wilson // Raelee Hill.







No me prepararon para esto, con la ilusión que yo tenía por ver al héroe que todo lo puede hacer (O casi todo), el hombre de acero "Regresaba" a las pantallas después de la saga hecha por Christopher Reeve. Creía que con toda la tecnología existente hoy en día un film del género superhéroe nunca podría ser mala; Superman 4 fue un bodrio, ni siquiera con todas las ventajas con las que se cuentan a día de hoy las tres anteriores de Christopher eran malas, es mas, eran bastante buenas, hasta la cuarta. Pues Superman Returns es la película de acción que yo creo que les hubiera gustado hacer en Superman 4 pero por falta de tecnología no pudieron, de todos modos el argumento seguramente si lo habrían aceptado y seguramente no sería tan mala a pesar de todo. Que porque digo esto, porque con todas las ventajas de las que disponemos, con guionistas de nivel, directores de categoría y un largo etc de buenos integrantes para hacer un buen film, te acabe saliendo esto. Para mi se equivocaron en los actores, el argumento y el nuevo carácter de Superman. En la nueva película llamada El Hombre De Acero su carácter es bastante apático, un poco apagado podríamos incluso decir, pero el argumento está tan bien planteado que acaban convirtiendo a Clark Kent en la persona que es en los comics.
Pues vayamos a la reseña de esta película. Superman~Clark Kent (Brandon Routh) regresa del espacio ya que se había ido a dar un paseito para averiguar si aun quedaba algo de Cripton, como es comprensible no ha encontrado nada. Cuando vuelve al Daily Planet descubre que Lois Lane (Kate Bosworth) tiene pareja nueva y un niño. Lo mejor es que después de todas las intimidades que se supone que han tenido por insinuaciones durante toda la película, Lois no sabe que Clark Kent es Superman. Mientras Lex Luthor (Kevin Spacey) planea una de las suyas, provocar un gran terremoto que destruya Metropolis. Superman deberá como siempre detener a su archienemigo al mismo tiempo que lucha por su vida al enfrentarse a una gran cantidad de criptonita.
Yo siempre que recuerdo a este Superman le recuerdo como alguien apagado, triste, sin alma, jodido por algo. Sin embargo en ciertos puntos del film el reportero Clark Kent sigue siendo ese hombre torpe y patoso de siempre sin serlo del todo, solo sonríe y se hace el tonto. Solo por las escenas de acción le pondré casi aprobado pero no me terminó de gustar mucho.

Nota Personal: 4´3


Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. En lo personal, a mí me encanta la película de Superman regresa, me parece que está muy bien desarrollada y lograda, el director Bryan Singer hizo un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no, es cuestión de gustos pero creo que el "Regreso" de Superman desde Christopher Reeve fue un fiasco. El Hombre de Acero ya es otro cantar, me gusta mucho mas.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text