Ads 468x60px

Labels

lunes, 11 de noviembre de 2013

Super / Cine

Año: 2010
Genero: Comedia - Drama - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Rainn Wilson // Ellen Page // Liv Tyler // Kevin Bacon // Gregg Henry // Michael Rooker // Andre Royo // Nathan Fillion // Sean Gunn // Stephen Blackehart // Don Mac // Linda Cardellini.









Quien sería lo suficientemente valiente como para salir a la calle vestido con un traje original y dedicarse a hacer el bien como un superhéroe. Pues ese es el caso del protagonista de esta película. Para Frank Darbo (Rainn Wilson) hay dos cosas en la vida que le ayudan a levantarse cada mañana después de tantos años de maltratos, un día que señaló a un policía donde se ocultaba un ladrón, y el día que contrajo matrimonio con Sarah Helgeland (Liv Tyler). Pero su esposa, que antes estaba enganchada a las drogas, recae en el mismo error. Un buen día aparece en la puerta de su casa Jacques (Kevin Bacon), un traficante de drogas, y al día siguiente Sarah a recogido toda su ropa y se ha marchado. Frank ve en la tele un programa de un superhéroe cristiano que combate contra el demonio que está intentando convencer a los jóvenes que hagan cosas malas como acostarse juntos antes del matrimonio (Una serie absurda). Esa misma noche tiene una visión en la que cree que dios le a tocado el cerebro con un dedo, a partir de ese momento se crea un traje y se hace llamar "Rayo Escarlata". Antes entra en una tienda de comics para conocer mas sobre el superhéroe cristiano donde conoce a una dependienta llamada Libby (Ellen Page) que cuando conoce el secreto de Frank se convertirá en su ayudante como "Rayito". Juntos combatirán contra el mal y sobre todo, contra el traficante que tiene a su esposa para liberarla. El arma de Rayo Escarlata es una llave inglesa.

Es una película catalogada como comedia y acción pero no tiene ni una cosa ni la otra, para mi gusto un poco sosa incluso aburrida en varias ocasiones. Como mucho solté un "Je" en todo el film.

Nota Personal: 2´5

Espero os haya gustado y si salís a haceros el héroe, aseguraos que es lo que queréis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text