Ads 468x60px

Labels

martes, 19 de noviembre de 2013

Isi ~ Disi, Amor A Lo Bestia / Cine

Año: 2004
Genero: Comedia
País de Origen: España
Actores: Santiago Segura // Florentino Fernández // Jaydy Michel // Ana Risueño // Miguel Ángel Rodríguez // Manolo de Vega // José Luis Coll // Ruth Zanon // Elia Galera // El Gran Wyoming // Micky Nadal // Míriam Díaz Aroca // Máximo Valverde // Joaquín Sabina.







La primera de las dos únicas películas de estos dos peculiares personajes y sin embargo no es la mejor de ambas. 
Isi y Disi son dos amigos fans de los cantantes de rock AC/DC. Continuamente van a la calle dedicada a este grupo y roban la placa para colgarla en el bar que dirige el padre de Isi (Santiago Segura). El padre de este se dedica a vender los mejores berberechos de todo Leganés, Isi y Disi (Florentino Fernández) los reparten allí donde les hacen el encargo. Disi continuamente está comiendo quesitos haciendo que mas adelante cuando se masturba delante de dos chicas, un medico interpretado por "El Gran Wyoming" se interesa por la pastosidad del semen que le comenta que su alimentación es el quesito y los porros. En una de las entregas de berberechos tienen que ir a una universidad donde Isi se enamora de una chica que llaman Vane (Jaydy Michel). A partir de ese momento sus amigos intentarán ayudarle a conquistarla, llegando incluso a hacer lo posible para intentar conseguir unas entradas para ver a Joaquín Sabina, el cantante favorito de la joven. Ambos, junto a otros dos compañeros, tienen un grupo de rock al que llaman "Ratamuerta".
Durante el film Isi se siente avergonzado de sus amigos macarras e intenta hacer ver a Vane que solo está con ellos porque siente pena por esos pobres diablos. Tiene varios puntos cómicos pero es bastante infantil llegando a acabar con dibujos de ambos protagonistas. Cuando la vi por primera vez me gustó mucho pero al ver la segunda, esta me pareció de lo mas ridícula.

Nota Personal: 5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Normalmente dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Para mi la segunda es la mejor, tanto que la tengo en DVD y esta no. Me la iba a haber comprado para tenerlas ambas, pero cuando la vi de nuevo hace poco me eché atrás.
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text