Ads 468x60px

Labels

jueves, 21 de noviembre de 2013

Joey / TV

Año: 2004 - 2006
Genero: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Matt LeBlanc // Drea de Matteo // Paulo Costanzo // Andrea Anders // Jennifer Coolidge // Adam Goldberg // Ben Falcone.
Ver: Friends









¿Recordais Friends? Pues esta es la continuación de uno de los personajes de esta serie de diez temporadas de tanto éxito, Joey Tribbiani (Matt LeBlanc).  
Joey deja atrás su vida en Nueva York para irse cerca de su hermana en Los Angeles para hacerse un actor de Hollywood y dejar atrás las telenovelas. Pero Joey no comienza bien, se confunde al llegar cuando el avión hacía escala en Dallas y tiene que hacer regresar al taxista para ahora sí, por fin llegar a Los Angeles. Allí se encuentra con su hermana Gina Tribbiani (Drea de Matteo) que le ha encontrado una casa para que pueda vivir. Esta es un poco agresiva y burlona con su hermano, pero lo que Joey no esperaba es que su sobrino, Michael Tribbiani (Paulo Costanzo), quisiera vivir con él pues no aguanta ni un minuto mas con su madre.
Al principio no lo acepta llegando incluso a llevarse casi a la fuerza a su hijo de vuelta con ella, Joey la tiene miedo pero se enfrenta a su hermana para decirla que su hijo ya es mayor para poder tomar sus propias decisiones. Michael es un cerebrito con poco éxito con las mujeres, algo que hará que la relación tío-sobrino sea especial siendo el último su mentor en cuestión de chicas.
Uno de los mayores toques de humor lo pone la agente de Joey, Bobbie Morganstern (Jennifer Coolidge). Está algo loca, se ríe de todo el mundo, se cree que está buena y mas que buscar trabajo a su representado, pierde mas el tiempo en sí misma y en beber de vez en cuando, que en realmente ayudar a su representado.
Mas adelante Joey se enamorará de su vecina rubia Alex Garret (Andrea Anders), es abogada y al principio está casada pero ella y su marido tienen una gran discusión y se divorcian. Cuando la conoce es bastante sería y cree que Joey es un poco infantil, sin embargo poco a poco va soltándose y acaba incluso enamorándose de él. No se sabe muy bien como acabarían pues la serie acabó antes de conocerlo, pero el futuro de ambos hace pensar que podría acabar en matrimonio, o al menos que alguien le haga sentar por fin cabeza.
Joey tiene un amigo de color que aparece al principio de la segunda temporada y desaparecerá tan pronto como hizo su primera aparición, a mitad de esta temporada. Es un hombre especializado en ser extra de cine ya que no se le da muy bien actuar. Se convierte en uno de los mejores amigos de Joey hasta que llega el amigo de la juventud del protagonista. Su nombre es Zach Miller (Miguel A. Nuñez Jr.) y durante el tiempo que sale en pantalla le pone un gran toque a la serie.
En la segunda temporada hará aparición el mejor amigo de la juventud (Como he puesto unas lineas mas arriba) de Joey y padre de Michael aunque este no lo sabe al principio. Se llama Jimmy Costa (Adam Goldberg) y es un poco bastante desequilibrado, él y Gina siempre acaban acostándose tras una fuerte discusión.
Hay otro personaje secundario que se llama Howard (Ben Falcone), es vicepresidente de un banco y super fan del actor, tanto que quiere ser ayudante de Joey pues piensa que su trabajo no tiene futuro. Su obsesión lleva a Howard a hacer cosas que otros no querrían hacer nunca.
La serie era muy buena pero no tuvo mucho éxito como sí lo hizo Friends. Aquí seguro habría triunfado pero al parecer con una audiencia de 6 millones de espectadores no es un dato muy bueno en Estados Unidos. Esta comenzó con un arranque de 18 millones de espectadores y bajó gradualmente. No superó las dos temporadas.

Nota Personal: 9

Si os gusta Drea de Matteo y tenéis Facebook, podéis apuntaros a la siguiente pagina pinchando en Drea de Matteo Fans. Donde podréis ver las actualidades de la actriz y disfrutar de sus mejores fotos.

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Esta bien la serie, lo mejor sin ninguna duda es Drea de Matteo buff que mujer desde hace años me tiene loquito ;) desde que la vi en LOS SOPRANO
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho esta serie y creo que era muy buena pero una audiencia de seis millones no parece suficiente para que esté mas tiempo en antena en Estados Unidos. A mi me parece un pibón Drea pero tengo otros amores platonicos.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Una serie de unos 20 minutos por capitulo estaba muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muy bien, pero como le he dicho a Antonio, en Estados Unidos seis millones de espectadores es practicamente un fracaso, aqui sería todo un exito.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Es que seis millones de espectadores Estados Unidos es una audiencia, es muy mal, además Estados Unidos la audiencia se mide por cadenas, es muy diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso digo que es muy diferente, aqui esta serie con esa audiencia sería todo un exito, allí un fracaso total.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Serie mala, con una actriz muy guapa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es muy buena, eso es a gusto de cada uno supongo porque ademas no sé donde lei que tenía buenas criticas en varios puntos del mundo, pero lo que manda es la audiencia estado unidense que es quien la emitia.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text